La pasión de un soltero de ‘First Dates’ por el arte: “Picasso me salvó la vida”
Elisabeth es tarotista: “Desde pequeña veo y siento cosas”
José asegura que no ha encontrado el amor por su trabajo: “Soy cocinero”
Elisabeth ha llegado a ‘First Dates’ con mucha ilusión y con ganas de volver a casarse, se quiere volver a poner el vestido blanco de princesa y ser feliz. Carlos Sobera ha querido saber cuáles eran su cualidades especiales y ella le ha explicado que desde pequeña siente y ve cosas. El presentador ha bromeado con Matías “ten cuidado que es médium y adivina lo que piensas”, pero él le ha respondido con un “el que estaba en el médium eres tú”.
José, su cita, se ha presentado como un hombre que no ha tenido suerte en el amor debido a su profesión de cocinero y sus horarios. Al verle, Elisa ha sentido que era bajito para lo que a ella le solía gustar y él ha sentido que era una mujer muy atractiva.
Mientras degustaban la cena, Elisabeth le ha contado que se dedicaba al mundo del tarot y las terapias energéticas. Él le ha contado que era cocinero, pero sus pasiones eran el cine y el arte de Picasso “me salvó la vida”. Cuando tenía 24 años perdió a su hermano y entró en una profunda depresión. Elisabeth le ha puesto un poquito de humor a la situación “Picasso era sordo o era Beethoven”.
Elisabeth le ha contado que tenía dos hijos de su primer y único matrimonio, y se ha sorprendido al saber que José no se había casado porque tenía unos horarios complicados de cocinero. Ha sentido que nunca había tenido parejas largas y que lo de ser cocinero era una excusa porque hay muchos cocineros casados y con hijos. Él no lo ve así y también se ha sorpendido al saber que ella se quiere volver a casar.
José ha querido saber qué necesitaba su cita para comenzar una relación y ella le ha dicho que necesitaba que existiera una conexión total. José ha sentido que la cita estaba funcionando muy bien y no se esperaba que le dieran calabazas por no tener la altura que le gusta a su cita.