Oriana aconseja a su cita ver la película de ‘Cinco lobitos’ en ‘First Dates’: “¿Es de Caperucita Roja?"

  • Oriana se sorprende ante los gustos de su cita en ‘First Dates’: “Pensé que los musicales le gustaban a todo el mundo”

  • Oriana no se siente preparada para entrar en una relación abierta: “Yo estoy casi recién nacida en esto”

Mª Jesús, más conocida como MJ, tiene un estilo muy particular y lleva muchísimos años tiñéndose y haciéndose piercings. Es una joven simpática, risueña, liberal y tiene una relación abierta con un chico.

Oriana, su cita, lleva 19 años más sola que la una, pero prefiere estar así y no conformarse con cualquiera. Dice que es bisexual por ponerle un nombre, pero ella es más de “tirar los dedos y lo que toque”. Ha entrado muy nerviosa y al ver a MJ se ha puesto más todavía. A MJ le ha gustado mucho que fuera tan risueña como ella y la cita ha comenzado con muy buen rollo.

Al tiempo que comenzaban a degustar la cena, Oriana le ha contado que nació en Venezuela, vivió en Colombia y que después se fue a Gran Canaria. Ahora está en Madrid estudiando arte dramático, uno de los sueños más ocultos de MJ. Oriana ha querido saber si su cita había visto los Premios Goyas para recomendarle la película de ‘Cinco lobitos’ y ella le ha dicho “¿Es de Caparucita Roja?”. Al ver que estaba metiendo la pata, MJ ha salido con mucho salero cantándole la canción infantil “cinco lobitos tiene la loba…”.

Sin embargo, Oriana ha sentido mucha pena porque ella busca a alguien que le siga en sus planes cinéfilos y teatrales. A MJ le gusta mucho el teatro, pero no suele ir mucho y menos a musicales, el género preferido de su cita “Pensaba que un musical le gustaba a todo el mundo”.

Respecto a los animales, MJ le ha dicho que le gustaban tanto que casi era vegetariana, come muy poca carne y nada de pescado. Oriana le ha dicho que ella igual, pero se ha echado las manos a la cabeza al saber que no comía nada de pescado “Salmón por lo menos”, y es que a ella le encanta el sushi y eso era otra cosa que no iban a poder compartir.

Antes de que acabara la cita, MJ le ha dicho a Oriana que ella tenía una relación abierta con un chico y que estaban abiertos a ser una relación de tres o no, y mantener dos relaciones paralelas. Oriana lo ha entendido y no se cierra a nada, pero ha sentido que ella nunca ha tenido pareja y que igual era too much empezar algo así. Motivo que le ha dado para decirle que no quería repetir.