Paqui encuentra a su galán en ‘First Dates’: “Le cambio un poquito la ropa y que vaya como a mí me gusta”

  • Paqui, a José Luis en la decisión final: “Vamos a empezar como amigos y vemos que ocurre, igual tenemos hasta niños”

  • Con 23 años Paqui ya era madre de 6 hijos: “Ahora busco disfrutar”

Paqui viene de Granada y tiene “siete cuatro” a ‘First Dates’ a encontrar el amor. Ella luce muy bien cualquier cosita que se ponga. Se casó con 17 años, con 23 años ya tenía 6 niños, se separó con 58 y hace muy poco se ha quedado viuda “Ahora busco a un galán y que disfrutemos”.

José Luis, su cita, ha estado 42 años casado y muy feliz, pero se quedó viudo y comenzó otras relaciones que no le han ido muy bien. Al saber que Paqui quería un galán, ha sentido que él nunca lo había sido. Desde que le ha visto, la cabeza de Paqui ha comenzado a moverse de un lado para otro y ha dejado claro que no le había gustado nada.

El soltero ha sentido que Paqui estaba estupenda para sus 74 años y le ha contado que él hacía gimnasia cada mañana y que salía a caminar, pero a ella le ha parecido poco porque ella necesita mucha vida y hacer muchas cosas. Algo que a José Luis le ha parecido que había que controlar porque una actividad exagerada ya no era bueno a su edad. Él se ha sentido una actividad más de su pareja “el lunes pilates, el martes danza, el miércoles me tocaba a mí, el jueves…” y no quería repetir.

José Luis le ha contado que hacía 12 años que estaba viudo y que luego había tenido una relación de 4 años que no terminó bien porque era más joven, seguía trabajando y no quería estar cambiando de residencia cada dos por tres. Ella le ha dicho que también era viuda y que notaba mucho la soledad por las noches.

Al verle, no le ha gustado nada, pero según le ha ido conociendo, Paqui ha sentido que podía convertir a José Luis en el galán que ella estaba buscando y le ha propuesto un paseíto por la orilla del mar que es muy bueno para la circulación que te den las olas en las piernas al caminar.

Los solteros se han atrevido hasta con el Rasca del Amor y han descubierto que nunca habían sido infieles y que Paqui no perdonaría ni una infidelidad más. Él estaba feliz con ella y Paqui ha decidido intentarlo y ver qué pasa. Tienen claro que se tienen que ir conociendo poco a poco, quedar más veces y ver si juntos pueden encontrar la felicidad que están buscando “Vamos a empezar como amigos y vemos que ocurre, igual tenemos hasta niños”.