Fernando y Amanda comparten superhéroe preferido en ‘First Dates’: “Me quedo con Spider-Man”

  • Fernando al saber que Amanda también juega a videojuegos: “No es fácil encontrar a alguien con quien echar una partida”

  • Amanda no cree en las relaciones a distancia: “Necesito tener a mi pareja cerquita”

Fernando se ha presentado como un soltero al que le encanta pasar su tiempo libre entre videojuegos, series y alguna cervecilla con los amigos. Está buscando a una chica que sea normal a la que le guste hacer alguna locurilla y tenga algún tatuaje de colores. El cuerpo es algo que no le importa demasiado, pero suele estar con chicas más bajitas que él.

Amanda, su cita, se ha presentado en ‘First Dates’ asegurando que se siente identificada con el personaje de Mérida de la película ‘Brave’ “es una persona muy fuerte, que lucha por sus sueños y no deja que nadie impida lo que quiere hacer”. Al verla, Fernando ha sentido que le gustaba lo que veía. Han comenzado a conocerse hablando de sus lugares de procedencia y sus estudios. Ella también ha sentido una vibra muy buena “parece buena persona”.

Ya sentados en la mesa, Amanda ha querido saber qué hacía su cita en su tiempo libre y Fernando le ha contado que pasaba el tiempo jugando al LOL y viendo series. Ella la he confesado que jugaba a un juego parecido y que no era fácil encontrar a una pareja con quien jugar. En el tema de las series, Fernando le ha dicho que le molaban muchos tipos de géneros, pero que quizás el rollo de ‘El Señor de los anillos’ le gustaba un poco más.

También han hablado de Marvel y han coincidido en que su superhéroe preferido era Spider-Man. En el tema de las relaciones, Amanda le ha dicho que no se cerraba a nada porque era muy sentimental y no quería decepcionarse si algo no cumplía sus expectativas. Él le ha dicho que le gusta compartir el tiempo libre con su pareja, pero que lo de irse a vivir juntos muy rápido siente que es un error.

En el tema del anime también han coincidido y todo parecía apuntar a que esta no iba a ser solo su primera cita, pero no ha sido así. Fernando se ha mostrado encantado de seguir conociendo a Amanda, pero ella le ha dicho que la distancia le echaba para atrás y que no le podía ofrecer algo más que una amistad. Ella se mueve mucho entre Ávila, Madrid y Salamanca y le gustaría encontrar a alguien cerca de alguno de esos sitios, y no parece dispuesta a buscar un punto intermedio.