Patricia, de ‘First Dates’, nunca tuvo sexo con su novio: “Tenía el pene gancho”

A Patricia le gusta la gente feliz, la gente que aporta alegría y te hace crecer. Está buscando sinceridad porque en su última relación le engañaron. No quiere más sufrimiento, quiere amor del bueno, para toda la vida, busca a una persona especial y si puede ser menor que ella. Las chicas de su edad le aburren porque ella se considera alegre y juvenil.

Paula, su cita, es una chica muy polivalente, le encanta hacer de todo y cualquier plan que le propongas, le parece bien. Al ver a Patricia en la barra ha sentido que era muy guapa y ella ha sentido algo muy parecido “he visto a una princesa, alta, guapa, la chica de mis sueños”. Las dos se han puesto muy nerviosas porque se han gustado mucho y no sabían muy bien ni qué decirse.

Las dos estaban encantadas de estar juntas, pero los nervios les han hecho ir muy poco a poco. A Patricia le gustan jóvenes, pero ha alucinado al saber que Paula tenía solo 23 años. La soltera le ha contado que había tenido una relación larga y que buscaba estabilidad. A Patricia le ha dado vergüenza decirle cuánta había tenido ella.

Patricia ha terminado diciéndole que había tenido cuatro relaciones y que su última pareja le fue infiel con un chico, y se enteró al ver unas imágenes subidas de tono en su teléfono móvil. Paula ha querido saber si alguna de sus parejas habías sido su gran amor y que ella le ha contado que igual su primera relación con una chica porque fue su descubrimiento. Antes había estado con un chico cuatro meses, pero con él no tuvo sexo “tenía el pene gancho”.

Paula ha alucinado y su cita le ha explicado entre risas, que “hay chicos que la tiene doblada y les tienen que operar”. Paula no podía imaginárselo y ha insistido “¿No podíais follar?”, hasta que su cita le ha demostrado gráficamente que era imposible.

La soltera ha sido sincera y le ha confesado a Paula que había sido homófoba porque era algo que le habían inculcado en su casa y ella le ha dicho que nunca había hablado con sus padres del tema porque son muy tradicionales.

Patricia: "Me dicen que tengo cara de guarra"

Era la primera vez que Patricia estaba sintiendo algo así y le han entrado los calores. Ha querido saber cómo era Paula en el terreno sexual y le ha dicho que ella era muy activa, que le gustaba experimentar y que había ido a sitios de intercambio de pareja. Paula le ha dicho que ella podía ser la “típica niña buena que parece que no ha roto un plato y los ha roto todos” y le ha entrado la risa al saber que a su cita le decía que “tengo cara de guarra”.

En el reservado, a Paula se le ha cerrado el estómago por completo y Patricia la ha sacado a bailar para relajar la tensión sexual que se palpaba en el ambiente. Paula se ha puesto más nerviosa todavía y le ha dicho que estaba muy cómoda con ella. Patricia también estaba sintiendo la magia de Cupido, pero los nervios no las dejaban reaccionar y se han dado un tímido beso en la mejilla.

En el momento de la decisión final, las dos han tenido claro que querían seguirse conociendo, que les había sucedido algo muy especial que nunca habían sentido y Patricia no se ha quedado con las ganas y le ha soltado la gran pregunta “¿Te puedo besar?”.