Sonia no aguanta la curiosidad en ‘First Dates’: “¿Por qué te has puesto una camiseta con un elefante?”
Víctor, sobre su outfit: “Lo encontré en el armario de alguien que llevaba 20 años cerrado”
Víctor duda de Sonia: “He conocido a francesas que no eran tan románticas”
Sonia se ha presentado en ‘First Dates’ como una mujer tranquila, romántica, dulce y amante del arte. Es de origen francés y busca a un hombre con sensibilidad, y alguna cosa en común con él. Está buscando estabilidad, crecer y crear lindos recuerdos con alguien.
Víctor, su cita, es músico desde pequeño y siempre tiene un bajo encima o un teclado bajo sus manos. Tiene una banda de punk-rock. Al ver a Sonia ha exclamado un “Wow” y se ha quedado tan cortado que le ha dado la mano en lugar de dos besos. Ella ha cogido las riendas de la cita y ha querido saber de dónde era y a qué se dedicaba.
Ya sentados en la mesa, Sonia ha querido saber cuánto tiempo llevaba en Madrid su cita y él le ha dicho que llevaba unos ocho años y que se dedicaba a todo un poco, pero que era fotógrafo y que estaba especializándose en fotografía canina, pero que la música era su pasión y tocaba varios instrumentos. Sonia le ha contado que ella trabaja en turismo, pero que también es masajista y actriz.
Al saber que era actriz, Lorenzo se ha tirado a la piscina y le ha ofrecido una sesión de fotos “yo he hecho books para actrices”. A Lorenzo le han gustado mucho los ojos de su cita y estaba encantado con la cita. Él también es profesor de inglés y han sentido que igual podían intercambiar sus conocimientos lingüísticos.
A Víctor le interesan mucho la psicología y los temas espirituales, temas que Sonia ha tratado durante su formación como actriz. Él la ha notado nerviosa y ella le ha dicho que era muy tímida y que le costaba un poco soltarse, pero él le estaba transmitiendo mucha tranquilidad.
Sonia no ha podido más y le ha preguntado por qué había venido a ‘First Dates’ con una camiseta de un elefante. Víctor el ha contado que la había encontrado por casualidad “Me la encontré en un armario de una persona que llevaba más de 20 años cerrada, encontré muchas cosas vintages, pesetas y todo”. Él ha querido saber si le gustaba y Sonia ha sido sincera “para mí, sí”.
La soltera le ha confesado que ella era francesa “soy romántica” y él le ha dicho que le enamoraba el misterio y la curiosidad. A ella le gustan los hombres que tienen aspecto de duro, pero que luego son sensibles y reconocen sus errores.
En el momento de la decisión final, Víctor ha dicho que sí quería seguir conociendo a Sonia y ella también ha querido tener un poquito más de tiempo para conocerse mejor.