Almudena no se deja invitar en ‘First Dates’: “No lo voy a permitir”

  • Almudena, chafada tras ver a su cita en ‘First Dates’: “Esperaba algo diferente, más musculitos”

  • Tomás sorprende a su cita en ‘First Dates’: “Era entrenador personal y profesor de ciclo”

Podríamos decir que Almudena está alocada o viviendo el momento y sin pensar en el mañana. Laura Boado ha querido saber cómo había su vida sentimental y la soltera le ha contado que se acababa de separar y que era madre de dos hijos. Almudena está aprovechando el momento que está viviendo para pasárselo bien y le encanta el tardeo, y la noche madrileña “que no lo conocía”. Si viene un hombre guapetón, mucho mejor, y si tiene que elegir le prefiere moreno.

Tomás, su cita, no ha tenido mucha suerte en el amor “he tenido muchas decepciones”. Al verle, Almudena que ha llevado un chasco “esperaba algo diferente, más musculitos”. Él sin embargo, ha sentido que habían dado en el clavo “su corte de pelo, sus ojos, su carita, es preciosa”. Además, el ha parecido estupendo que viviera en Alcalá de Henares porque allí viven sus dos hijos.

Ya sentados en la mesa, Almudena le ha contado a su cita que llevaba solo un año divorciada porque su marido le dejó y comenzó una nueva vida con la mujer con la que bajaba a la piscina e iba al parque con los niños. A Tomás le gustaba mucho su look y ella le ha dicho que cerró la puerta a 2022 y que es una mujer totalmente renovada.

Almudena ha sentido que su cita se conservaba bien para los 44 años que tiene, pero le ha visto como un chico normal que no le despertaba ninguna curiosidad. Sin embargo, cuando Tomás le ha dicho que había sido entrenador personal y profesor de ciclo, se ha quedado muy sorprendida porque no tenía pinta ninguna.

Jugando al Rasca del Amor, Tomás le ha confesado que había sido infiel a su ex cuando la relación ya estaba rota, pero que no estaba orgullosa. Almudena le ha dicho que ella lo veía como una falta de respeto y que jamás perdonaría una infidelidad. Él se ha lanzado a pagar al cena y Almudena le ha pedido que por favor no lo hiciera “no lo voy a permitir”. Una señal clara de que no iban a tener una segunda cita.

En el momento de le decisión final, Tomás le ha dicho que a él si le gustaría conocerla mejor, pero que ella tenía la decisión y Almudena le ha confesado que su físico no le había atraído lo suficiente