Carlos Sobera, ante el listado de los 9 eneatipos en ‘First Dates’: “Me has soltado un rollo que me has dejado doblao”

  • ¿Qué es une eneatipo? Unos patrones de personalidad establecidos

  • Manuel y Toni viven su propio Stranger Things en la mesa de ‘First Dates’: “¿Sabes código morse?”

Toni nunca se ha enamorado “no he sentido morir por otra persona”. No le gustan los chicos de pelo blanco, pero siente que en su casa saben que le gustan los chicos sin necesidad de darles explicaciones. Le ha contado a Carlos Sobera que le llama mucho la atención el tema de los eneatipos “patrones de personalidad y cada persona pertenece a un platón”. El presentador se ha sorprendido al saber que había 9 eneatipos y que cada uno tiene su perfil de comportamiento.

Sobera ha querido saber si el soltero sabía que significaba cada eneatipo y Toni le ha contado uno por uno cómo es la personalidad de cada número. “Me has soltado un rollo que me has dejado doblao”, ha bromeado el presentador antes de ir a buscar a su cita.

Manuel, su cita, es un chico que sintió que en su pueblo no tenía ni trabajo ni futuro y se ha ido a vivir a Mallorca para dar un giro a su vida. Al verle, Toni ha visto a un chico guapísimo, pero su actitud le ha echado un poquito para atrás. Sin embargo, ha sentido curiosidad por saber más sobre él y se ha sorprendido de que estuviera viviendo en Mallorca.

El soltero estaba muy, muy nervioso y Toni le ha entendido porque él también estaba temblando. Nada más servirles la cena, Toni le ha dicho a Manuel que le iba a advertir de que no se pidiera espaguetis en la primera cita, pero él le ha confesado que era un desastre en general “estoy muy loco”. Confesión que ha confirmado a Toni su sensación de que había algo en él que no le estaba gustando.

Manuel se ha interesado por el horóscopo de Toni y él le ha dicho que no creía en el horóscopo y que era más de eneatipos. El soltero le ha escuchado atentamente porque además de guapo, también le estaba pareciendo muy interesante.

Toni ha comentado con Manuel que todo el mundo les iba a ver desde sus casas y Manuel le ha dicho que solo había hablado de su sexualidad con su madre y su prima. Él no lo ha hablado con nadie porque siente que no es necesario salir del armario en este mundo en el que vivimos.

Mientras que Toni se ha ido al baño a contarle a su amiga que estaba indeciso porque Manuel le gustaba mucho de personalidad, pero no era su prototipo, él le ha contado a Marisa que estaba muy nervioso porque su cita era muy guapo y le estaba gustando mucho.

Stranger Things, código morse, un fantasma que nos quiere decir algo…”, los solteros se han imaginado de todo cuando la lamparita de su mesa no paraba de encenderse y apagarse, pero nada que ver con la realidad. Manuel le ha dado con el pie al cable y ha hecho que hiciera un mal contacto.

Los solteros se lo han pasado muy bien y tras pensárselo mucho, mucho, Toni ha decidido que quería darle una nueva oportunidad a Manuel. No le había gustado físicamente, pero sentía que si alguien le caía bien podía llegar a enamorarse y Manuel le había caído fenomenal.