Maribel no se corta al ver a su cita: "¿Se ha escapado de algún museo de la ciencia?"

  • A Maribel no le gusta nada el físico de Paco...

  • ... pero tampoco el interior: "No tenemos conversación".

  • Maribel y Paco, el doble del 'Puma', no congenian en su cita.

Paco se considera un tipo elegante, ¿será porque se parece a ‘El Puma’? A sus ochenta y pico años, nunca se ha casado, pero busca una pareja porque está cansado de estar solo. En el restaurante de ‘First Dates’ conoce a Maribel, una mujer que se considera antisistema. Nada más verle, Maribel se ha preguntado si Paco se había escapado “de algún museo de la ciencia”.

La conexión entre Maribel y Paco no ha sido muy fluida y, cuando él ha hablado de caza y de toros, ella parece haberle echado la cruz. Aunque quizás se la había echado anteriormente cuando se ha dado cuenta de que Paco lleva las cejas tintadas.

Ella quería ver algo más allá del físico y conocer a la persona que tenía delante, pero esto tampoco le ha gustado: “No tiene conversación ni nada”. Él parece estar de acuerdo: “En común no tenemos nada”.

La cita no ha sido desagradable, han mantenido las composturas, pero coinciden en que no van a tener una segunda cita. Eso sí, no descartan tener una amistad, aunque “no estamos en la misma onda”.