A Nathalia se le van las ganas en ‘First Dates’: “No he notado ningún tipo de interés”

  • Ricardo deja a Nathalia completamente chafada: “Siempre me dicen que aparento muchos menos”

  • Nathalia, al saber que su cita no busca el amor: “¿A qué ha venido aquí entonces?”

Ricardo se ha presentado como un soltero al que le gusta el deporte, las motos, estar con sus amigos y sobre todo, viajar. Carlos Sobera le ha visto un chico atractivo y ha querido saber por qué no había tenido pareja. Él le ha contado que había tenido varias relaciones largas, pero que se habían terminado por circunstancias de la vida. Está buscando a una chica con la que encontrar la estabilidad y formar una familia.

Nathalia, su cita, se define como una mujer con los estándares muy altos, a la que le han hecho mucho daño y se considera “una mujer muy completa”. Al ver a Ricardo, ha sentido que era “súper guapo, me encantan los hombres con barba”. A Ricardo le ha gustado que su cita viviera en Barcelona, pero se ha sorprendido al saber que solo llevaba allí dos meses. Nathalia es una persona muy viajera y ha venido a España para volver a estudiar. Él estaba encantado con su acento y la joven le ha explicado que no era paisa porque era de Bogotá.

Ya sentados en la mesa, los solteros han comenzado la cita hablando de sus respectivas edades y Ricardo se ha pasado de sincero “te echo tres menos de los que pienso, ¿No?”. Ella le ha dicho que fuera sincero y él le ha echado 30. Nathalia se ha quedado muy chafada porque tiene 30, pero siempre le echan muchos menos “es muy triste porque me suelen poner 24 o 23”.

Ricardo le ha explicado que trabajaba en un hospital de referencia de Barcelona y que su trabajo lo desarrollaba en el apartado de simulación y docencia. Nathalia no se ha enterado de nada de lo que le ha dicho, pero ha sentido que se le veía feliz en su trabajo.

Nathalia ha intentado contarle a su cita que es odontóloga y que en Barcelona se había encontrado con muchos amigos de la carrera, pero él no la dejaba terminar de explicarse. Ricardo estaba intentado ser agradable, pero ella ha sentido que no la escuchaba ni la dejaba expresar todo lo que le gustaría.

La soltera ha querido saber qué buscaba Ricardo y él ha dicho que no buscaba nada, que estaba muy feliz con la vida que tenía, “¿Para qué ha venido aquí entonces?”. Nathalia le ha dicho que ella sí estaba buscando a una persona divertida y a la que gustara mucho viajar y bailar. Ella se está preparando para ser DJ y también canta, pero ha sentido que era ella la que le tenía que contar cosas porque él no se estaba interesando por ella.

En el momento de la decisión final, Nathalia le ha dicho que no quería tener más citas con él porque le había parecido guapísimo, pero no había notado interés por su parte y eso le había quitado las ganas. Él le ha dado la razón y le ha dicho que no había mostrado interés en conocerla porque no había sentido la atracción que buscaba.