Juan Carlos y Perla se quedan bloqueados en el fotomatón: “Lamentable”

  • Perla, al ver que su cita es más tímido que ella: “Va a pasar mucho hasta que pase algo”

  • Perla tiene solo un brazo tatuado: “Me tatuó yo y con la otra mano no sé”

Perla se ha presentado en ‘First Dates’ como una chica que no para de montarse películas en su cabeza, que no suelen servir para nada y que no tienen un final feliz porque ningún día encuentra al amor de su vida. Le ha contado a Carlos Sobera que le gustan los malotes y que no le ha ido muy bien. Le gustan los chicos amables y respetuosos, y si puede ser con tatuajes, mejor.

Juan Carlos, su cita, es un chico de relaciones tradicionales y de centrarse en una única persona. Al ver a Perla ha sentido que era una chica muy guapa y se ha quedado prendado de su color de pelo. Él también le ha parecido un chico muy mono a Perla y muy viajado. Al saber que ella era italiana, le ha contado todas las zonas de su país que había visitado.

El soltero se ha interesado por el origen italiano de su cita y ella le ha contado que con 8 años se fue a vivir a Canarias, que ha estudiado en Valencia y que ahora está viviendo en Madrid. Juan Carlos se ha sorprendido al saber que Perla había estudiado Diseño Gráfico y que los tatuajes de su brazo se los había hecho ella misma. Él también tiene algunos y han compartido la historia de sus tintas.

En el amor, el soltero le ha contado a Perla que había tenido dos relaciones muy sanas y que para él amor surge, no se busca y que sobre todo, no le gustaban nada las relaciones tóxicas. A ella, eso le ha gustado mucho porque solo tuvo una relación con 18 años y se terminó porque le pusieron los cuernos. La joven ha sentido que sentimentalmente podrían encajar, pero que tendrían que irse conociendo poco a poco.

Antes de llegar al fotomatón, los jóvenes se han confesado que habían estado muy cómodos juntos, pero que igual los nervios no les habían dejado ser tan naturales como esperaban. Perla le ha dicho que ella es un poco desastre y que se le caen las cosas, se cae ella y siempre está liando alguna. Juan Carlos no se ha asustado porque él prefiere a la gente natural a la que está siempre perfecta.

En el fotomatón se han atrevido con cuatro besos y cuatro fotos, pero la cosa no ha salido como esperaban y él ha llegado a exclamar un “lamentable”. Los dos son igual de cortados y parece que va a pasar mucho tiempo hasta que alguno decida soltarse. Perla ha sentido que igual les había faltado un poco de chispa, pero se han ido de la mano y dispuestos a encontrarla.