El gran susto de Elsa Anka con una soltera de ‘First Dates’: “¡Qué me mato!”

  • Alejandra suele sufrir un accidente al mes: “Soy muy torpe”

  • Alejandra alucina al ver a su cita bailar: “La gente dice que sabe bailar bachata y no sabe, tú sí”

Alejandra ha entrado en ‘First Dates’ andando muy despacito, pero de poco le ha servido. No llevaba ni dos segundos en el restaurante cuando ha pegado un tropezón y “¡Qué me mato!”. Elsa Anka la ha sujetado y se ha llevado un buen susto. La soltera asegura ser “muy torpe, una vez al mes, algo pasa”. No ha tenido suerte en el amor y nunca ha tenido una pareja seria porque considera que el amor es para toda la vida, y no ha encontrado a la persona que luche por algo a su lado.

Iván, su cita, es un chico que no sabe si ha estado enamorado, pero sí ha tenido sus cositas. Al verle, Alejandra ha sentido un “es lo suficientemente rubio” y le ha dicho que a Iván que estaba muy nerviosa. Él más que nervioso estaba expectante y ha ido directo al grano “¿Qué te ha parecido la primera impresión?”. Alejandra le ha dicho que había sido buena y se ha sorprendido al saber que al igual que ella, nunca había tenido pareja.

Ya empezando a degustar la cena, Iván le ha contado que era de Coslada y que estaba estudiando Administración y Gestión Pública. Alejandra también está estudiando y le ha explicado que, aunque estaba en un Módulo de Anatomía Patológica, quería entrar a alguna carrera sanitaria. Sus padres son colombianos, pero ella nació en Getafe y se considera de Getafe.

Todo estaba funcionando muy bien hasta que ella ha querido saber de qué equipo era e Iván le ha soltado “creo que aquí vamos a tener un problema”. Él es del Real Madrid y no sabe por qué, pero ha intuido que su cita era del Barça. A Iván no le ha parecido un problema porque tiene muchos amigos culés, pero ella si lo ha visto como algo complicado.

Alejandra ha querido saber qué música le gustaba a su cita y se ha sorprendido mucho al saber que le llamaban Romeo porque le encantaba la bachata. También le ha preguntado por su fecha de nacimiento con la intención de descubrir su signo zodiacal. Iván la ha invitado a adivinarla “tiene una canción”. Pista que le ha servido a la joven para saber que su cita había nacido el 20 de abril y que era Aries. Ella es Virgo y no sabe si hacen buena pareja, pero sí que los dos todos los días leen el horóscopo para saber cómo les va a ir en el amor.

Iván y Alejandra le estaban poniendo muchas ganas y no han parado de intenta superar las pequeñas cosas que les podía alejar. Pero en el momento que ha comenzado a sonar la música en el restaurante, a ella se le han quitado todo tipo de dudas. Iván se ha quedado un poco frío porque él el reggaetón lo baila perreando, pero le ha demostrado a su cita que no le llaman Romeo por llamárselo. El soltero baila fenomenal la bachata y Alejandra ha caído rendido ante el movimiento de su cadera. No es fácil encontrar a un chico que sepa bailar y su cita lo hacía muy bien.

En la decisión final, le ha confesado que quería repetir porque le había sorprendido mucho que supiera bailar y fuera del Real Madrid, y él le ha dicho que estaría bien volver a verse y estar un rato más largo juntos.