Hillary no se resiste a ver a su cita de ‘First Dates’ con el uniforme puesto: “No tendrás una foto”

  • Dulce sale del armario en ‘First Dates’: “No me voy a echar novio ni a tener hijos, voy a tener novia”

  • Dulce y Hillary no se gustan físicamente en ‘First Dates’: “Busco una chica más femenina”

Al saber que su cita en ‘First Dates’ era azafata, Hillary no ha querido quedarse con las ganas de verla con el uniforme puesto. La soltera creía que su cita era muy guapa, pero no era la chica femenina que estaba buscando y al verla con el uniforme, se lo ha pensado.

Dulce no se llama dulce, pero le llaman así por su carácter. Su verdadero nombre es Lourdes, pero también le llaman ‘La Filipina’ porque su madre es filipina. Su madre es la única persona que sabe que le gustan las chicas y su padre, y sus hermanos se van a enterar en ‘First Dates’. Además, de tener una cita a ciegas, quiere gritar al mundo que no se va a echar novio ni va a darle un nieto a su madre, Dulce va “a tener una novia”.

Le gustan las chicas latinas, tatuadas y si puede ser que bailen bachata. Hillary, su cita, nació en Caracas, vino a España para estudiar y le apasiona viajar. Cree en las energías y le gusta mucho bailar. Al ver a Dulce ha sentido que le gustaban las chicas dulces, pero “el dulce no me gusta, soy más de salado”. Dulce por su parte parecía encantada con su cita latina.

Ya sentadas a la mesa, Hillary ha querido saber más sobre Dulce y ella le ha contado que nació en Lanzarote, pero que su madre quería que aprendiera inglés y se la llevó 9 años a Filipinas. Ahora está en madre y es azafata de vuelo, algo que a su cita le ha gustado mucho “me flipa viajar”. Lo que no le ha gustado tanto es que fuera Libra porque ella aunque el horóscopo diga lo contrario, no se lleva muy bien con parejas de ese signo.

Al saber que a Dulce le gustan las chicas latinas, Hillary ha querido saber si había estado con muchas y se ha sorprendido al saber que solo ha tenido una relación, y que está buscando una novia. Ella lleva con parejas desde los 15 años y busca conocer gente, no una novia de primeras.

Dulce le ha parecido a Hillary una chica muy guapa, pero no es el prototipo de chica que la suele gustar. Le gustan las chicas más femeninas y ha querido verla con el uniforme de azafata puesto. Dulce le ha mostrado una foto y la joven se lo ha pensado, pero no. Entre ellas ha existido una conexión de amistad, pero físicamente no se han gustado nada.