Carlos Sobera se echa las manos a la cabeza ante el look de un soltero en ‘First Dates’: “¡Impactante!”

  • Noelia no sabe dónde está Valladolid: “No es que sea una cateta”

  • Noelia, indignada con su cita en ‘First Dates’: “Su película favorita no puede ser ‘The Matrix’ si no la ha visto entera”

“¡Impactante!”, ha exclamado Carlos Sobera al ver la gabardina de Miguel, un soltero que tenía toda la pinta de ser artista y que efectivamente lo era. Sin embargo, la gabardina la había comprado a un joven diseñador valenciano.

Él asegura que a él le gusta divertirse vistiendo y que se viste en función de como se siente cada día “hoy me siento torero, hoy me siento bohemio, me siento hippie”. Se dedica al mundo de la moda y asegura que no es un mundo en el que se ligue “vengo a ‘First Dates’ a encontrar el amor, a que me vea mi abuela, a conocer a Carlos Sobera y a pasármelo bien”.

Es un tipo muy romántico, idealista y soñador. Le gusta mucho bailar y escribir, ha escrito un libro titulado ‘Relatos de este mundo y de otros semejantes’ que ha ido vendiendo de forma ambulante por las terrazas.

Noelia es una persona muy extrovertida y muy sociable, pero también necesita su espacio. Le gustan los hombres de manos grandes y pelo largo, y al ver a Miguel ha flipado. El soltero le ha contado que tenía una marca de ropa con dos amigos y que él llevaba el tema de la comunicación. Al verla, Miguel se ha acordado de lo que dice su amigo Manolito “es cubano y cuando le gusta una chica dice “¡Increíble!”.

Al saber que a Noelia le apasionaba el cine, Miguel ha querido saber qué tipo de cine le gustaba y le ha confesado que él acaba de intentar volver a ver ‘The Matrix’ porque nunca conseguía verla entera “La he visto siete veces y siempre me quedo dormido en la misma escena”. Noelia ha querido saber qué escena era y no podía creer que se durmiera justo cuando le iban a desvelar que era Matrix “está basada en el mito de la caverna de Platón”.

La película preferida de Noelia es ‘Interstellar’ y se ha ofendido cuando Miguel le ha dicho que la suya era ‘The Matrix’ cuando no la había terminado ni de ver. Eso sí, le ha propuesto verla juntos porque eso no podía quedar así.

Noelia le ha contado que ella vivía muy cerquita de Lo Pagan, en Murcia y le ha molado que Miguel fuera de Fuenlabrada “Igual que el Niño Torres”. Eso sí, cuando le ha dicho que había nacido en Valladolid, ha necesitado que le diera más pistas “no es que sea una cateta, pero hay ciertos sitios que no sitúo”.

La soltera ha venido solo dos veces a Madrid, a ver unos conciertos de los que Miguel jamás había escuchado hablar y le ha soltado un “qué nivel, Maribel”, pero está deseando conocer el Templo de Debod, algo que Miguel le ha propuesto hacer juntos la próxima vez que venga. Ella es de humor extremo “o negro o muy tonto, muy tonto” y no ha pillado el chiste de su cita “A Thanos le han puesto una calle en Madrid, ‘Calle Thanos’”.

Noelia ha sentido curiosidad por el cabello de Miguel y él le ha confesado que se lo había recogido justo antes de entrar porque se había sentido inseguro. Eso sí, él “en veinte años me veo calvo”. Ella también se ha fijado en sus ojos y han comenzado a piropearse. Los dos han estado muy cómodos juntos y han mostrado ganas de conocerse un poquito mejor.