Alba, de ‘First Dates’, no quiere a un chico de pueblo en su vida: “Mi ex no quería salir de allí”

  • Alba, al ver a Juani por primera vez: “Es atractivo, pero un poco bajito”

  • Alba nunca se ha subido a un avión: “Me lo he propuesto este año, pero un trayecto cortito”

Alba se ha presentado en ‘First Dates’ como una mujer muy divertida a la que le gusta mucho el cachondeo. Ha venido con miedo “por si se me sale un pecho”, pero con “vestidazo”. Ha tenido tres relaciones y busca a un chico a su nivel “mis ex eran de pueblo y no querían salir del pueblo”. Busca a un chico detallista en lo sentimental y que le siga el ritmo, con chispilla.

Juani, su cita, se ha presentado como un chico bromista, amante del cachondeo, de los chistes malos… Le da vergüenza ligar y ha llegado al restaurante muy nervioso. Al verle, Alba le ha visto atractivo, pero “un poco bajito”. Ella a él le ha parecido “una chica 10, está muy bien”.

Ya sentados en la mesa, los jóvenes han hablado de sus aficiones. Él le ha contado que practica powerlifting y ella le ha dicho que solo va al gimnasio de manera puntual, pero no hay problema porque él cree que “está muy buena”. También le gustan los deportes al aire libre, pero al saber que él hacía puénting y paracaidismo, le ha confesado que nunca se había subido a un avión. Eso sí, se ha propuesto cambiarlo este año porque quiere conocer un montón de países.

La soltera ha querido saber si su cita era cariñoso y él le ha dicho que sí, pero en su justa medida, algo que a ella no le ha gustado mucho. Ella se considera una mujer exigente y le ha contado que para ella el sexo es el 80% de la relación y que necesita tener complicidad con su pareja “yo soy muy gansa, y esa conexión siempre me ha faltado".

A Alba le ha encantado saber que Juani le gustaba bailar y que se atrevía con la bachata porque a ella el gustan mucho los hombres que saben bailar. Poco a poco se han ido soltando y se han dicho que les gustaban sus ojos…

Los solteros han estado un poquito tímidos, pero se han gustado y se han quedado con ganas de seguirse conociendo. A ella quizás le ha faltado un poquito más de chispa, pero cree que en otro ambiente la puede encontrar.