Lorena da calabazas a David en ‘First Dates’: “Esperaba a alguien más masculino”

  • David, a Lorena: “Tengo cero cultura, no he visto Pulp Fiction”

  • David sorprende en ‘First Dates’: “Mi grupo es de música pop punk”

A David le gusta mucho el marujeo y respecto a su estilo, le ha contado a Carlos Sobera que lo va cambiando en función de cómo se siente, y que la gente se suele sorprender al saber que es heterosexual. Respecto al color de su pelo le ha contado al presentador que era fruto del aburrimiento, aunque, en realidad no se aburre nada. Se dedica al diseño gráfico y tiene un grupo de música llamado Kylu Te Quiero “Me encantan las belugas y justo el día de mi cumpleaños nació la única de Europa en el Oceanogràfic de Valencia”.

En el amor busca a una persona interesada en el mundo artístico a la que pueda admirar. Lorena, su cita, también tiene un estilo muy personal y le gusta mucho el maquillaje. Al verla, David ha sentido que era una chica muy atractiva y le ha gustado mucho su estilismo. Rápidamente se han puesto a hablar y han descubierto que los dos se dedicaban al mundo de la música, y eso les ha gustado mucho.

Carlos Sobera pone en un aprieto a las gemelas: "Las niñas cantoras de Viena"

Carlos Sobera les ha acompañado a la mesa y ha puesto en un aprieto a las gemelas. Les ha dicho a los solteros “os dejo con las niñas cantoras de Viena y os lo van a demostrar”. Cristina y Marisa se han quedado de piedra, pero no se ha echado para atrás y han comenzado a cantar eso sí, a su manera.

Ya sentados en la mesa, los solteros se han vuelto a preguntar el nombre y se han interesado por los estilos musicales que tocaban. David le ha hablado de su banda de pop punk y ella ha alucinado porque no le ha entendido demasiado lo que decía.

David también se ha interesado por la música que cantaba Lorena y ella le ha dicho que era tipo Guitarrita de la Fuente y que le gustaría cantar en solitario. Canta y toca la guitarra, pero lo de componer se le resiste un poquito, al igual que a su cita solo le viene la inspiración cuando está triste.

El soltero le ha contado que él tenía la broma con sus amigos de “David, ves al psicólogo y escribes una canción”. Algo que a Lorena le ha parecido muy positivo porque es importante reconocer el problema para empezar a solucionarlo. Lorena también ha hecho teatro musical y David le ha confesado que él tenía “cero cultura en teatro musical y cine, no he visto ni Pulp Fiction”.

Tras tratar el tema de la música, los solteros han hablado de moda y de sus tintes del pelo. David le ha confesado que se lo había pensado mucho antes de elegir el outfit rosa que había traído e incluso, han coincidido en que querían las mismas zapatillas de Hello Kitty que estaban de moda.

Lorena se lo ha pasado genial con David, pero no ha dudado en decirle que solo quería volver a quedar con él como amigos porque ella esperaba conocer a alguien más masculino y no había sentido atracción de pareja. David no se esperaba un motivo así, pero le ha parecido respetable.