Cristian buscaba una chica de centroderecha en ‘First Dates’ y Beatriz se besa con diez en una noche: “Cuanto más amigo, más me arrimo”

  • Ver ‘First Dates’ (28/04/23), online y completo en Cuatro

  • Beatriz rompe los esquemas de Cristian al contarle que se besa con sus amigos: “Nos pasamos el hielo y esas cosas”

  • Cristian sabe que Beatriz no es su chica al conocer su intención de voto: “No me identifico con la derecha”

Cristian ha venido a ‘First Dates’ en busca de una chica de centroderecha que compartiera su forma de ver la vida y ha cortocircuitado al saber que Beatriz es una chica muy abierta que cuando sale de fiesta se puede besar con todos sus amigos o jugar a pasarse el hielo.

Cristian es un soltero que se siente identificado con una forma tradicional de ver la vida y con una correcta forma de hablar. Se dedica al mundo del marketing y la publicidad, y no consigue encontrar a una mujer de centroderecha. Carlos Sobera se ha sonreído al escuchar su condición para enamorarse y ha sentido que Isabel Díaz Ayuso sería un referente para él. Cristian le ha dado la razón y le ha confesado que le parece “una mujer trabajadora, comprometida y bonita”.

Beatriz, su cita, es una chica interesada por la cultura y que asegura ser muy buena en el Trivial “sé muchas cosas random”. Al ver a Cristian ha sentido que era mono, pero quizás un poco bajito. Él le ha contado rápidamente que venía de Barcelona y que allí no encontraba a la mujer de centroderecha que estaba buscando. Beatriz ha flipado y rápidamente le ha preguntado si era de mente abierta “si me llega a decir que le gustan los toros o que no acepta el matrimonio homosexual, adiós”. Antes de que Carlos Sobera les llevara a la mesa, él le ha contado que era copywriter y ella le ha sorprendido “sé lo que es, yo soy periodista”.

Ya degustando la cena, Cristian le ha contado a su cita que había estudiado Humanidades y ella se ha quedado más tranquila porque no podría estar con una persona a la que no le interesara el arte y la cultura. Respecto al tema ocio, él le ha dicho que se había vuelto más casero y que le gustaba hacer planes tipo senderismo, algo que a Beatriz le ha asustado un poco.

Él ha querido saber si ella practicaba deporte y Beatriz le ha sorprendido “practico pilates aéreo”. Sin embargo, él joven ha sentido que su cita no era tan atlética como le solían gustar las chicas.

En el amor, Cristian solo ha tenido dos relaciones no muy largas y hace mucho, mucho tiempo que no está con nadie. Le ha vuelto ha explicar a Beatriz que en Barcelona no encuentra a la chica de centroderecha que busca. Siente que los extremos no son buenos y que necesita a alguien que ve la vida igual que él. “Votas la PP, ¿no?”, le ha soltado ella entre risas y confesándole que ella no era muy política, pero que no se identificaba con la derecha.

Él ha sentido que no era algo excluyente, pero sí fundamental porque con el paso del tiempo iban a terminar chocando. Lo que sí le ha parecido determinante es saber que su cita se lo pasa fenomenal de fiesta y que en ocasiones se besaba con sus amigos o jugaban a pasarse el hielo. Cristian ha intentado mantener el tipo y hacer como que lo entendía, pero en el momento de la decisión final le ha explicado que no estaba hecho para cosas así.