La original forma de un youtuber de ‘First Dates’ de celebrar una suscripción: “Perreo”

  • Ver ‘First Dates’ (26/04/23), online y completo en Cuatro

  • Alejandro, indignado con su cita en ‘First Dates’: “No se deja comida en el plato, yo tengo hambre”

  • Alejandro y Marta se miran a los ojos y descubren que tienen en común algo más que el sentido del humor

Alejandro se ha presentado en ‘First Dates’ como un chico al que todas las mujeres que pasan por su vida le hacen ghosting. Es youtuber, tiene más de un millón de seguidores y le ha contado a Elsa Anka que venía de haber estado 28 días en directo. Necesita a una chica que entienda su profesión y que sepa que él está la mayoría de su tiempo haciendo el tonto.

Marta, su cita, es una chica a la que le apasiona el hacer el tonto y aunque no conoce mucho, siente curiosidad por el tema streamer. Al conocer a Alejandro y saber que tenía un millón de seguidores ha sentido que tenía un pelo precioso y le ha encantado que se hubiera pedido agua.

Alejandro le ha dicho que se dedicaba a hacer el tonto por las redes sociales y ella le ha dicho que hacía algo parecido, pero que su verdadera profesión era maquilladora “hago body painting”.

Ya en la mesa, Marta se ha interesado por los contenidos que su cita subía a las redes sociales y él le ha dicho que básicamente hacía el tonto. Ella es bailarina, pero también le ha dicho que su fuerte era hacer el tonto. Alejandro no sabe bailar, pero cada vez que alguien se suscribe a su canal de Twitch perrea y no ha dudado en demostrárselo en mitad del restaurante, algo que a Marta le ha encantado.

Marta es consciente de que no es una chica fina comiendo y decidido contar la conversación mientras degustaba el plato de espaguetis. A Alejandro le ha hecho mucha gracia porque los dos eran “igual de guarros comiendo”, pero no le ha parecido bien que dejara comida en el plato porque él se había quedado con mucha hambre “Tronca, muy mal, muy mal”.

Los solteros sabían que tenían en común su sentido del humor y su afición por hacer el tonto, per no ha sido hasta que se han mirado a los ojos durante más de 30 segundos cuando han descubierto que igual podían tener algo más en común que el humor. Alejandro ha descubierto unos ojos muy bonitos y Marta, no sabía si como amigo o como algo más, pero sí que quería seguirle conociendo.