7 años de amor, cuatro noticias y un brindis en el Séptimo Aniversario de ‘First Dates’

  • Ver ‘First Dates’ (17/04/23), online y completo en Cuatro

  • Parejas de enamorados que han pasado por ‘First Dates’ nos dan cuatro noticias bomba

  • Carlos Sobera y el equipo de staff de ‘First Dates’ sopla las velas en su séptimo cumpleaños

Carlos Sobera ha sido el encargado de hacer los honores en una fecha más que especial, el Séptimo Aniversario de ‘First Dates’ y soplar las velas de una tarta llena de amor que han hecho posible las ilusiones de los casi 20.000 solteros que han pasado por el programa.

Brindamos por todos los solteros que han venido a visitarnos y que nos han emocionado con sus historias y sus ganas de amar, y brindamos también por todos los solteros que están aun por venir. Y por último, queremos brindar también por nuestros espectadores con los que mantenemos una relación que dura ya siete años. ¡Viva ‘First Dates’! y ¡Viva el amor!”, estas han sido las palabras de Carlos Sobera para celebrar un aniversario muy, muy especial.

No es fácil que un programa de televisión cumpla 7 años ininterrumpidos en emisión, que siga contando con el cariño del público como el primer día y que, sobre todo, siga recibiendo cientos de solicitudes de solteros que nos piden que les ayudemos a encontrar el amor. Algo maravilloso que hemos querido celebrar por todo lo alto.

Cuatro noticias llenitas de amor de solteros que se conocieron en ‘First Dates’

Camila y Fran se conocieron el 17 de noviembre de 2017 y han querido celebrar con nosotros nuestros Séptimo Aniversario contándonos que hace un año que son marido y mujer “¡Qué viva el amor!”.

Coldo y Sandra recuerdan el 30 de noviembre de 2020 como un día maravilloso. Fue el día que se conocieron en ‘First Dates’ y desde ese día están prácticamente todo el tiempo juntos, han cambiado su vida y recomiendan a todo el mundo que venga al programa a buscar el amor.

Nuria y Dani, se conocieron en nuestro restaurante el pasado 25 de mayo de 2021 y se han puesto en contacto con nosotros para celebrar 7 años de ‘First Dates’ con la mejor noticia “Hay boda”.

El amor de Eli y José comenzó allá por octubre de 2017 y hoy, seis años después siguen juntos, enamorados y nos presentan con una gran felicidad a su pequeño Oliver Dilan.

¡Por otros siete años más a vuestro lado!