Judith no sale corriendo al ver a su en ‘First Dates’ por un único motivo: “Le hice una promesa a mi aita”

  • Judith alucina al comprobar que su cita va disfrazado: “Soy Mendigo gatito”

  • Judith se rompe al contarle a Fidel cómo le prometió a su padre venir al programa antes de morir

Carlos Sobera ha recibido a Fidel en ‘First Dates’, pero un soltero disfrazado de gatito le ha dicho que él era “Mendigo gatito”, un artista y cantante que un día se dio cuenta de que la gente prestaba más atención a los gatos callejeros que a la gente que estaba pidiendo porque no tenía para comer y decidió reaccionar. Convertido en gatito saca su lado más crítico y canta “cosas repugnantes”, sátira absoluta.

Ha decidido presentarse así a su cita para que conozcan su otra cara, ya lo ha hecho alguna vez y una vez le salió bien con una chica que tenía como 15 gatitos y quería adoptarle. Busca a una chica que se ría mucho y que tenga mucho humor para aguantar a ‘Mendigo gatito”.

Judith, su cita, es una joven de Bilbao que ha venido al programa para cumplir una promesa que le hizo a su aita y las va cumpliendo poco a poco. Aunque a veces pone cara de “te está riendo de mí”, asegura tener mucho sentido del humor.

Al ver a Mendigo gatito, reírse no se ha reído. Se ha quedado un poco perpleja y más cuando é le ha preguntado que si era de las que comían pescado y le ha soltado un “miau”. Judith ha querido saber qué se escondía detrás del atuendo de su cita y él le ha dicho que esa era la parte más aberrante de su personalidad y que si la toleraba ya podía conocer el resto.

Judith no daba crédito a nada de lo que estaba viviendo y él ha intentado sacarle una sonrisa “te voy a canta la canción más feminista que existe, creo”. El artista se ha puesto a cantar la canción de la Macarena de Los del Río y Judith reírse, lo que es reírse, no se ha reído.

Al comprobar que Judith no se iba a reír en ningún momento, Fidel se ha presentado y le ha contado que ‘Mendigo gatito’ y que esa era su forma de ganarse la vida, en un momento en el que consideraba que la cosa estaba complicada, que sufría depresión y que había estado de baja mucho tiempo. Judith no ha querido decirle sus apellidos, pero sí le ha contado que ella trabajaba en una multinacional de ropa desde hacía años y que tenía una vida completamente opuesta.

Ella le ha contado que era una chica tímida y que estar en el programa le estaba costando un montón. Algo que ha empeorado muchísimo al verle disfrazado “he estado a punto de irme”. Ella ha tenido claro que no quedaría con él ni como amigos, pero Fidel cree que todo es cuestión de conocerse.

Judith le ha dicho a Fidel que se quedaba tranquila porque los dos tenían claro que ninguno quería nada con el otro, pero él ha sentido que ella seguía con ganas de salir corriendo y no mirar atrás. La joven le ha confesado que no se iba porque estaba en el programa para cumplir una promesa que le hizo a su padre cuando estaba enfermo.

Con lágrimas en los ojos, la soltera nos ha contado que regresó a vivir con sus padres cuando su aita se puso malo y que junto veían cada día el programa. Ella le prometió que un día vendría a buscar el amor y el destino hizo se decidiera a enviarnos el vídeo. Judith cree que si se va de la cita no estaría cumpliendo su promesa y que su padre se estará riendo allá donde este.

Antes de la decisión final, Fidel se ha quitado su caparazón y le ha mostrado a Judith su verdadera cara, pero ni con esas. Ella ha tenido claro que si se vieran por la calle igual le daba una monedita y se quedaba un rato a escucharle tocar, pero nada más. En la decisión final se han despedido para siempre y él le ha pedido permiso para tocarle una canción por si en algún momento llegaba a cambiar de opinión.