Sergio y Manel acaban su cita en ‘First Dates’ con una ‘putivuelta’: “Te ayudo a pescar algo”

  • Sergio y Manel ruborizan a sus madres en el reservado de ‘First Dates’: “Me va a matar”

  • Sergio, encantado con su regalo de amigo invisible: “Un huevito vibrador”

  • Ver ‘First Dates’ (14/03/23), online y completo en Cuatro

Sergio y Manel han conectado, se han reído, se han besado y han disfrutado de una cita divertidísima, pero no han hecho match. A Manel le gustan los chicos nórdicos y que sean un poquito menos lanzados que su cita. Eso sí, para darse una “putivuelta” juntos son perfectos

Sergio se ha presentado en ‘First Dates’ como un “zorrón con cabeza”, pero nos ha contado que empezó siendo “un zorrón sin cabeza” para intentar solucionar temas que dejó pendientes con su ex. Es un tipo con pocas vergüenzas, pero se ha enfrentado a su primera cita a ciegas con la esperanza de encontrar a un tipo divertido.

Manel, su cita, se ha presentado como un tipo rodeado de amigos heterosexuales con su vida muy resuelta y sin tantos amigos homosexuales para salir como le gustaría. Tiene un amigo con el que sí se va de “puterío”. Al verle, Sergio ha sentido que era muy cuqui y que todo apuntaba a que su cita iba a ser muy divertida.

A Manel el físico de Sergio no le ha seducido, pero ha querido conocerle y le ha preguntado por su profesión. Él se dedica a la logística.

La cita ha comenzado hablando de sus aficiones y Manel le ha contado que además de ser entrenado por un amigo suyo, hace teatro musical y que está a punto de estrenar una versión de ‘Mamma mia’ en la que no le está resultando difícil interpretar a un heterosexual que está a punto de pasar por el altar “es muy básico”. A Sergio le gustan más los chicos con perfil nórdico y le ha asustado un poco la picardía de Manel al contarle que tras romper su relación se había dado a la vida loca.

La vida sexual de Manel en estos momentos es muy aburrida y Sergio le ha contado que, para el amigo invisible, sus amigos le regalaron un huevito masturbador que le resultó muy agradable. A Manel le estaba empezando a gustar la naturalidad de Sergio y no ha entendido que su madre tuviera miedo de que viniera a ‘First Dates’ no sentía que fuera tan mal hablado.

En el reservado, los solteros se han saltado todas las promesas que les habían hecho a sus madres y se han dado un beso picante. “Me va a matar”, ha exclamado Manel pensando en la reacción de su madre al ver su primer beso público. Sin embargo, para él ha sido solo eso, un beso en el que no ha sentido nada especial.

Sergio estaba convencido de que iban a repetir porque su cita había sido muy divertida y quería conocerle mejor, pero Manel le ha explicado que solo podían repetir como amigos. Momento que el soltero ha aprovechado para proponerle darse juntos “una putivuelta” por ‘First Dates’ a ver si pescaban algo