Nabil y Rosana no se ponen de acuerdo en ‘First Dates’: “¿Dónde hay mejores playas, en Murcia o en Almería?” 

  • Ver ‘First Dates’ (01/03/23), online y completo en Cuatro

  • Nabil y Rosana han nacido el mismo día y casi a la misma hora: “El 31 de diciembre de 1996”

  • Rosana no entiende que a Nabil no le guste Almería: “Te puedes levantar y te puedes ir”

Nabil se ha presentado en ‘First Dates’ como un apasionado del senderismo, del surf y deseoso de practicar deportes de invierno. Está estudiando para la parte técnica de la marina mercante. No liga mucho porque la gente solo busca líos de una noche. Al saber que el soltero creía en el destino, Carlos Sobera le ha pedido a Matías un posavasos y le ha pedido que pusiera su fecha de nacimiento “31-12-96”.

Rosana, su cita, es una chica muy deportista y quiere probar todos los deportes, pero ahora está centrada en el atletismo. En el amor asegura que le ha ido fatal, que ha tenido relaciones muy tóxicas y siempre le han sido infieles. Carlos Sobera ha querido saber cuál era su fecha de nacimiento y al saber que había nacido el 31 de diciembre de 1996, le ha pedido que diera la vuelta al posavasos que había en la barra.

El destino ha querido que su cita fuera un joven que había nacido el mismo día que ella y eso puede ser algo muy guay. Al verse, Nabil ha sentido que era un buen punto de partida, pero Carlos Sobera le ha advertido a Rosana de que su cita era un guasón.

Nabil le ha contado a su cita que su nombre era de procedencia árabe porque su padre era sirio y su madre dominicana. Es de Cartagena, pero actualmente está viviendo en Almería por estudios. A ella le ha gustado que estuviera en su ciudad, pero no tanto que el soltero le dijera que Almería no le gustaba nada y estaba deseando irse. “Te puedes levantar y te puedes ir”, le ha dicho molesta.

Nabil le ha comentado que el tráfico era horrible, que no había zonas de senderismo y sobre todo, que allí no estaban ni sus amigos ni su familia. Rosana le ha dicho que ella le iba a llevar a unas playas maravillosas, enseñarle rutas de senderismo y que iban a hacer juntos paseos en kayak por las calitas.

Respecto a lo de nacer el día de Nochevieja, Rosana le ha dicho que lo llevaba bien y que él era un poquito mayor porque había nacido dos horas antes. La soltera le ha contado que practica atletismo, pero que le gusta hacer todo tipo de deporte. Nabil ha sido profesor de vóley y trabajó en un centro de buceo, algo que le ha parecido raro a Rosana “¿Cómo puedes trabajar en un centro de buceo y no saber bucear?”.

Nabil estaba muy preocupado porque le suelen decir que da la sensación de que no le cae bien la gente, pero ella le ha dicho que estuviera tranquilo porque ella estaba encantada con él.

Respecto a lo que buscan en una pareja, los dos han estado de acuerdo en que buscaban fidelidad y honestidad. Rosana ha querido pagar la cena porque le gusta invitar, pero Nabil no lo ha permitido y le ha demostrado que era muy cabezota.

En el momento de la decisión final, Nabil ha sentido que podía darle una nueva oportunidad a Almería y le ha dado un “Sí” a una segunda cita con Rosana. Ella también estaba feliz de haberle conocido y ha sentido que podían formar una bonita pareja. De hecho, han salido del programa directos a seguir conociéndose.