Josema se encuentra en ‘First Dates’ con el hombre del que le habló su brujo: “Me dijo que era sanitario y su nombre empezaba por A”

  • Ver ‘First Dates’ (01/03/23), online y completo en Cuatro

  • Andrés alucina al saber que un brujo predijo que se iban a conocer: “Me da miedo, yo creo en esas cosas”

  • Andrés no se esperaba que su cita fuera un político de Izquierda Unida: “No lo parece por su aspecto”

Para Andrés, la fe es una fuente de fuerza y energía. Es un sevillano muy disfrutón al que le gustan mucho el mundo del caballo y el Rocío “El típico sevillano de ‘Ocho apellidos vascos’”. Le gustaría encontrar a un chico con el que compartir.

A Josema, su cita, le quieren mucho en el pueblo porque está metido en todos los eventos, la política, el carnaval, las procesiones… Tiene una floristería con nombre de virgen porque para él es como una madre más. Al verle, Andrés ha sentido que igual no se fijaría en él por la calle, pero que era un chico muy guapo. Viven muy cerquita y Josema le ha contado que tenía una floristería, y él le ha dicho que era enfermero.

El soltero ha querido saber cómo le dio a Josema por montar una floristería y le ha dicho que comenzó haciendo centros de flores y al ver que había demanda se lanzó a la piscina. Respecto al tema religioso, Andrés le ha explicado que le gustaba y que pertenecía a una hermandad.

Eso sí, cuando Josema le ha preguntado por la política, le ha dicho que no le interesaba demasiado y que no le iba a decir en una primera cita cuál era su tendencia. El soltero sin embargo, le ha explicado que su familia siempre ha estado involucrada en la política y que se ha llegado a presentar en las listas. Eso sí, ha alucinado cuando el ha dicho que su partido era Izquierda Unida. Por su ropa, su aspecto y sus creencias religiosas era algo que jamás había imaginado.

Al saber que Andrés tenía dos años más que él, Josema ha sentido que la predicción que le hizo el brujo se estaba cumpliendo. Hace poco más de un año un vidente le dijo que iba a conocer a un chico sanitario, cuyo nombre empezaba por A y que era dos años mayor que él. El soltero por supuesto, ha flipado y le ha dicho que le estaba dando miedo porque él sí cree mucho en esas cosas.

De hecho, le ha contado que quería ir a ver a una bruja muy famosa de Bollullos. Josema sabía de quién se trataba y ha aprovechado para contarle que él iba mucho a ese pueblo porque llego a ser Míster Cádiz “fui a Miss Universo, me coronó el alcalde…”. Andrés estaba alucinando y no se esperaba algo así, pero también ha sentido que “ahora hay míster de todo”.

Josema ha querido saber si Andrés se quería casar y tener hijos, y él le ha dicho que sí, pero “en mi iglesia y con mi cristo”. Josema lo ha visto como algo imposible, pero le ha gustado que se quisiera casar porque a él también le hacía ilusión. El empresario ha pagado la cena y Andrés le ha dicho que él pagaba la próxima.

Los dos se han gustado, han descubierto que tienen un rollito muy parecido, les separa muy poca distancia y quieren conocerse un poquito mejor.