Israel nos enseña en ‘First Dates’ cómo termina el dicho “Quien no apoya no…”

  • Ver ‘First Dates’ (16/12/22), online y completo en Cuatro

  • Israel cruza los dedos en las Bolas del Amor de ‘First Dates’: “Mis padres nunca me han visto darme un beso”

  • Mario lleva con miedo a la decisión final: “No sé qué me va a decir”

“Quien no apoya no folla, quien no corre no se corre…”, hasta aquí sabía Mario que era el refrán y la mayoría de los mortales, pero Israel nos ha enseñado en ‘First Dates’ que antes de brindar también nos tenemos que acordar de la Virgen de Guadalupe.

Mario nos ha contado en ‘First Dates’ que se ha enamorado varias veces “de los 5 novios por lo menos tres o cuatro”. Está buscando a alguien con quién conectar, tiene su vida ocupada en todos los niveles y solo le falta cubrir su faceta amorosa.

Israel, su cita, ha entrado en ‘First Dates’ con muletas y asegurando ser una persona retraída, que no muestra mucho sus emociones. A Mario le ha gustado su físico y al saber que se había caído por las escaleras, se ha acordado que de joven estuvo con un chico cojo. Mientras que Israel le estaba contando cuál había sido su fractura, Mario no ha dejado de mirarle a los ojos y eso el ha encantado.

Mario estaba muy cómodo con la cara y el físico de su cita, le ha gustado su mirada y era un chico normal, lo que él venía buscando. El soltero ha sentido que conocía a su cita de algo y han hablado de las energías. Israel le ha contado que vive con sus padres y sus cuatro perritos, algo que a Mario le ha asustado un poquito, pero ha querido pensar que era algo circunstancial.

Israel le ha confesado a su cita que estaba muy nervioso porque era un chico muy introvertido hasta que no cogía confianza y Mario le ha dicho que él es todo lo contrario. Respecto a sus relaciones pasadas, Israel le ha contado que siempre ha estado en pareja, que había querido muchísimo y que no se podía quejar. De hecho, ha venido a ‘First Dates’ con la intención de encontrar un nuevo amor y cerrar todas las aplicaciones.

A Mario le ha sorprendido que siempre hubiera estado en pareja y él le ha confesado que había tenido sus cosillas, pero que no se sentía bien cuando volvía a casa si solo había echado un polvo porque era un tipo muy emocional “me gusta ir despacio y de conocer a una persona”. Mario es un tipo más lanzado y no le ha terminado de entender.

Eso sí, le ha dejado claro que él necesita mucha frecuencia y le ha soltado un “¿Y tú?”. Israel ha tragado saliva y se ha quedado mudo, algo que Mario ha interpretado como que le daba mucha vergüenza. Superado el momento sexo, los solteros han brindado y al ver que su cita apoyaba la copa le ha dicho que si conocía el dicho. Mario le ha dicho que sí “quien no apoya no folla” e Israel se lo ha completado “quien no corre no se corre y por la Virgen de Guadalupe que, aunque no folle, que me la chupe”.

En la intimidad de la terraza de ‘First Dates’, Israel ha cruzado los dedos para que en las Bolas del Amor les tocara algo ligerito porque sus padres y sus amigas nunca le habían visto darse un beso o tener algún acercamiento con un chico. Mario se ha atrevido a darle un beso en la nuca, pero no tenía nada claro cuál iba a ser la decisión de su cita porque no se estaba dejando ver.

En el momento de la decisión final, Israel le ha dicho que sí quería seguir conociéndole y que a él le gustaba ir despacito. Es una persona muy nerviosa y en ocasiones no muestra bien lo que siente. Mario ha respirado tranquilo y ha aceptado encantado el reto de seguir conociéndole.