José Carlos cree que su cita en ‘First Dates’ va muy rápido: “No puedes ir a meter una lengua en el segundo dos”

  • Joel, al saber que su cita solo le quiere para un polvo: “¡Que te follen!”

  • Joel psicoanaliza a su cita en ‘First Dates’: “Se le nota que le gusta hacer las tareas”

  • Ver ‘First Dates’ (15/12/22), online y completo en Cuatro

Joel y José Carlos se han conocido, se han psicoanalizado, se han puesto a prueba y se han besado. El primero estaba dispuesto a ir más allá, pero el soltero cree solo le gusta para una relación sexual y así se lo ha expresado.

Marcos Joel ha vivido en varios países, ha experimentados muchas realidades y eso le ha ayudado a abrir su mente y saber que no solo hay una realidad. Ha tenido tres relaciones largas y está buscando a una persona con puntos en común, y con quién puedan enriquecerse mutuamente. Asegura que le pone muchísimo una buena conversación y si puede ser le gustaría que su cita fuera una persona deportista y con curiosidad.

José Carlos, su cita, es un chico muy pasional “tengo mucho amor para la gente, soy muy sexual, soy latino”. Le pone mucho la gente inteligente “que no sea sosa”. Al verle, Marcos ha querido saber más cosas de él y han hablado de sus lugares de procedencia y de sus profesiones.

Ya degustando el primer plato, los solteros han querido saber en qué se fijaban en la otra persona y ambos han coincidido en que les gustaban los hombres inteligentes. José Carlos se considera listo más que inteligente y le ha confesado que le gusta copiar en los exámenes. A Marcos también le gustan altos y José Carlos ha sentido que no era su tipo entonces y es que, a él no le había gustado su físico.

Los dos han estado de acuerdo en que los chicos les entraban por los ojos y José Carlos ha matizado “a mí no me entra nada”.

Respecto a los celos, Joel le he dicho que no lo era, pero él lo ha dudado. También ha querido saber qué pensaba de las relaciones abiertas y Joel le ha dicho que no lo había probado, pero que ahora estaba en un punto en el que quería probar y no se cerraba. A José Carlos no le ha gustado su respuesta, pero ha querido saber preguntando y ha querido saber si era muy sexual. Su cita le ha dicho que sí y que a él se le veía que era muy fogoso como buen latino “se le nota que le gusta hacer las tareas”.

José Carlos ha sentido que le estaba psicoanalizando y no se ha equivocado. En el reservado, Joel no ha esperado a que su cita leyera el contenido de su bola del amor y se ha lanzado a besarle apasionadamente. El soltero ha sentido que su cita besaba demasiado rápido “No puedes ir a meter una lengua en el segundo dos”, pero no ha dudado en besarle como si no hubiera un mañana.

En el momento de la decisión final, Joel ha tenido claro que quería repetir y su cita le ha explicado que no quería tener más citas con él, pero sí podían quedar para echar un polvo o salir de fiesta. Joel ha flipado y le ha dicho que no que, si no quería quedar con él, no quería quedar para tener sexo “Que te follen”.