Carlos sorprende a su cita con unos versos en ‘First Dates’: “Dónde está esa mujer pura”

  • Isabel se asusta al saber qué su cita no sale: “No soy hombre de bar”

  • Carlos lleva 15 años buscando a una mujer que complete su corazón

  • Ver ‘First Dates’ (13/12/22), online y completo en Cuatro

Carlos tiene claro que el amor son muchas cosas “el amor no es sexo, el amor no es beso, no es un abrazo, es una integración de muchas cosas”. Lleva 15 años sin pareja formal porque no ha tenido suerte y no le llena lo ve. Busca a una mujer muy compatible con él, le gusta escribir poesías…

Al saber que era poeta, Carlos Sobera le ha pedido que le escribiera unos versos a su cita y él no ha dudado en escribirle un cuarteto. Está buscando a alguien que rellene el vacío de amor que tiene su corazón.

Isabel, su cita, se ha llevado una alegría al conocer al presentador en persona porque a él le gustan “los hombres como Carlos Solera, que se cuiden, arregladitos, que no tenga barriga… Hay algunos que tienen una tripota así y ya te echas para atrás”. El presentador le ha leído los versos que Carlos había escrito para ella, pero al verle, la soltera ha sentido que su cita “no era como Carlos Solera”. Eso sí, igual al conocerle.

Al saber que su cita también era de Valencia, Isabel se ha llevado una gran alegría, pero él no paraba de acordarse de una ex suya que se parecía mucho y le estaba viniendo muy malos recuerdos. Isabel le ha contado que ella vive con dos de sus hijos, una que tiene Síndrome de Down y otro que todavía no tiene novia.

La soltera le ha contado que ella salía mucho a cenar con amigos y sus hijos, y que ahora le encantaba el tema del tapeo. Él le ha confesado que no era un tipo de bares y que salía a pasear, pero ir de cañas no le gustaba. Ella ha sentido que no era un hombre para ella porque se iba a aburrir y es que, además, ella es cantante.

Carlos le ha explicado que en Argentina sí tenía su grupo de amigos, pero que aquí en España no había conseguido establecer relacione estables. Es un hombre con una educación de las de antes y ha coincidido con Isabel en que en el amor hay que ir poco a poco y que las cosas van fluyendo solas. Ella le ha contado que lleva desde que se quedó viuda sin mantener relaciones y que había dejado algunas relaciones con amigas porque no le gustaba la libertad sexual que tenían.

En el momento de la decisión final, Isabel le ha dicho que sí quería volver a quedar con él, pero él le ha dicho que le disculpara pero él podía seguir charlando con ella, pero no quería tener más citas románticas.