Carlos Sobera alucina al saber que José Alfredo es subcampeón de Europa: “La madre que…”

  • Carlos Sobera, al soltero de ‘First Dates’: “Tienes nombre de culebrón latino”

  • Alicia, al saber que su cita busca a una chica más experimentada: “Soy rubia, pero de tonta no tengo un pelo”

  • Ver ‘First Dates’ (10/12/22), online y completo en Cuatro

Carlos Sobera ha tenido la sensación de que José Alfredo tenía nombre de culebrón y él le ha dado la razón “culebrón latino”. Está acostumbrado a que por su físico le tachen de chulo y prepotente, pero él no es así en absoluto.

En tan solo dos minutos, el soltero ha conseguido dejar al presentador sin palabras y no solo porque tiene unos brazos impresionantes, que asegura que le cuestan dos horas diarias en el gimnasio, sino porque ha venido con una pelota de petanca en la mano. José Alfredo es subcampeón de Europa de petanca y Sobera ha flipado “la madre que me… yo no sabía que había petanca profesional”.

El soltero asegura tener éxito con las chicas, pero no ha encontrado lo que busca y es que su estilo de vida y su alimentación le han hecho chocar con sus parejas. Alicia, su cita, le ha dicho al presentador que hacía el deporte justito y es que lleva solo tres meses practicando pole dance, le daba un poco de cosa por el qué dirán, pero ahora está enganchada.

Al ver a José Alfredo ha sentido que era un chico guapo, pero quizás demasiado fuerte para ella “me coge y me…”. Él también ha sentido que era una chica muy mona, pero la ha visto muy joven para él y es que, en los primeros cinco minutos de cita se han contado de dónde son, qué estudian, sus aficiones…

Alicia le ha contado a su cita que en su casa también eran mucho de jugar a la petanca, pero que ella está año ya lo cambió por ir a la piscina. A él no le ha gustado mucho que ella no fuera al gimnasio todos los días porque siente que necesita a una chica que comparta su filosofía de vida para que le entienda. José Alfredo estaba un poco callado y ella ha comenzado a quedarse cortada, es una chica muy alegre, pero si ve que la otra persona no le sigue se bloquea.

Cuando les han servido la cena, Alicia lo ha pasado realmente mal, le ha confesado que como muy mal y le ha costado muchísimo probar el plato que le habían servido. A él eso no le ha gustado porque él come de todo y le gustan las chicas a las que da gusto verlas comer. Respecto al tipo de chico que le gustaba, José Alfredo ha tenido la sensación de que le gustaría los tipos como él porque no era un tipo normal, pero ella ha sentido que su cita se lo tenía un poco creído “sí, está fuerte, pero no es para tanto”. No se estaban gustando nada ninguno de los dos. 

Los dos han querido ser sinceros y antes de llegar a la decisión final se han confesado que había algo que les estaba faltando. Sin embargo, ella no le ha dicho que no tenía conversación ni él que buscaba a una chica más experimentada. Un detalle que a ella no le ha gustado nada “Soy rubia, pero de tonta no tengo un pelo”.