Un fan de Nacho Vidal busca el amor en ‘First Dates’: “Es una persona muy interesante”

  • Fernando y Sara se conquistan bailando reggaetón en ‘First Dates’: “Es muy sensual”

  • Fernando le aclara a Sara el término morreo: “Es un beso pasional”

  • Ver ‘First Dates’ (08/02/23), online y completo en Cuatro

Sara es italiana y lleva en España tan solo 5 meses y está intentado aprender el idioma sin ir a clases, habla con la gente, por teléfono… Le ha contado a Carlos Sobera y a Matías que no tiene ninguna intención de volver a su país porque allí se sentía oprimida “necesito vivir y volver a respirar”. Los hombres le gustan “típico español, moreno, alto, simpático, sonriente”, lo que no le gustan son los hombres muy estirados, le gusta la gente casual.

Fernando, su cita, se define como un hombre polisexual “puedo estar un rato con una chica y al rato conocer a otro, no le voy a hacer ascos”. Nada más llegar a ‘First Dates’ nos ha confesado que a un tipo que admira es “A Nacho Vidal, creo que es un tipo que se lo ha currado mucho, siempre está rodeado de buen ambiente, siempre me ha llamado la atención, una persona interesante”. Al ver a Sarah, le ha llamado la atención “siempre me han gustado morenas, altas y se nota que se cuida”.

Ella le ha contado que vive en Málaga y que es entrenadora online. Él es de Sevilla, se dedica a la logística y vive con su gorriónes mi coach del amor”. Le enseña las fotos de las chicas que conoce en el móvil y se fía de la reacción que tenga el animal “si se echa para atrás, eso es que no le cuadra”.

Fernando le ha contado a Sara que hace unos años cogió una mochila y se fue a buscarse la vida a Manchester “y salió bien”. En este momento de su vida está en paz consigo mismo y feliz. A Sara le gustan los chicos con pelo, pero al hablar con él ha cambiado de opinión “es un hombre muy agradable, me gusta aunque no tenga pelo”.

A Sara le estaba gustando su risotto y ha intentado decirle a su cita que tenía calabaza, pero no sabía cómo se decía en español y se han pasado un ratito intentando averiguar qué querían decirse y no entendiéndose.

En mitad de la cita, Matías ha puesto un poquito de música y los solteros han conectado al ritmo de un buen reggaetón. A ella se le nota cuando el gusta alguien y parece que Fernando no le ha dejado indiferente. Los dos han estado de acuerdo en que un bailecito siempre viene bien y Sara le ha contado que ella enseña zumba en sus clases.

En el reservado, Fernando le ha explicado a Sara que un morreo era un beso pasional y ella ha querido dárselo con él. Los dos habían sentido mucho feeling y se han dejado llevar. Los dos se han quedado con ganas de más y se han dicho “sí” a una segunda cita. A Sara le ha encantado que a Fernando le gustara bailar reggaetón.