María descubre que su cita no está en ‘First Dates’ por voluntad propia: “Mis amigos enviaron la solicitud”

  • María se viene abajo al saber que su cita no buscaba pareja por decisión propia: “Me echa para atrás”

  • Más que tener fantasías sexuales, a Luciano le gusta “comer y dormir”

  • Ver ‘First Dates’ (03/02/23), online y completo en Cuatro

Desde muy pequeña María sabía que quería ser psicóloga y aunque ahora no está trabajando de psicóloga clínica, siente que en su etapa en recursos humanos también está aprendiendo mucho. En el amor la psicología no le ha ayudado demasiado porque ve muy rápido las banderas rojas, aunque no suele hacerles casos.

Luciano, su cita, ha tenido un programa de amor ‘Twitch Dates’, una especie de ‘First Dates’ en el que había un rey y varias pretendientas o pretendientes. Al ver a María ha sentido que el programa se había equivocado porque era muy guapa para él. Cuando se enamora es un poco pesado y asegura que cuando empieza a sentir es muy de hacer canciones tontas.

Ha saludado a su cita con el puñito y Elsa Anka ha sentido que era un poquito aprensivo, pero él cree que no. Es argentino, pero lleva toda la vida en Málaga “soy andaluz, andaluz” y tiente una mezcla muy rara de acentos. María le ha contado que era colombiana y rápidamente ha comenzado a fluir la conversación entre ellos.

La soltera se ha interesado por la profesión de su cita y él le ha contado que era ingeniero, pero que trabajaba en publicidad y redes sociales. Le apasiona el mundo de los videojuegos y su trabajo es similar a su pasión. Ella no está muy puesta en ese mundo ni conoce a Ibai Llanos, pero le ha parecido algo muy guay. Además, Luciano le ha dicho que le encanta salir y a ella también.

María ha querido saber qué buscaba Luciano del amor y se ha enterado de que estaba un poco como ella, pero no le ha gustado nada descubrir que habían sido sus amigos los que había rellenado el formulario para que viniera al programa y no había sido iniciativa propia. María se ha venido abajo por completo, su cita le parecía un chico guapo, interesante, argentino que le gusta… “pero eso me ha echado para atrás”.

Respecto al tema sexual, Luciano le ha confesado que más que ninguna fantasía sexual, sus mayores placeres eran comer y dormir, después no sabía si estaba beber o el sexo. Pero ella ha tenido la sensación de que el sexo para él también era importante.

En el momento de la decisión final, los dos han tenido claro que querían repetir la cita y seguirse conociendo eso sí, ella le ha dejado claro que fuera de cualquier programa de televisión.