Junelly oculta a su cita de ‘First Dates’ su realidad familiar: “No hemos tocado el tema”

  • Carlos ha estudiado Ingeniería Naval en Cartagena: “Me pareció una formación muy completa”

  • Carlos quiere saber si su cita es familiar y ella no le cuenta que tiene dos hijos

  • Ver ‘First Dates’ (03/02/23), online y completo en Cuatro

A Junelly le cuesta confiar en los demás porque siente que todos mostramos solo nuestra cara buena. A su cita solo le pide que haya feeling porque siente que sin eso una pareja no puede funcionar y ha esperado con ganas a que Carlos Sobera le presentara a su cita en ‘First Dates’.

Carlos, su cita, estudio en la carrera de navales de Cartagena porque le pareció una formación muy completa. Al ver a una chica al final de la barra, no ha dudado en ir directo hacía ella y presentarse él solo. No venía no con un prototipo de chica y Junelly le ha gustado. A ella le ha parecido que él tenía “ojazos”.

La soltera le ha contado que le gusta la comida criolla de Perú y que es de la zona del Amazonas, pero que ella no era ninguna amazona. A Carlos le ha dado la sensación de que Junelly estaba feliz en España y que le iba a gustar mucho el sol y las playas de Murcia. Ella le ha confesado que nunca había ido a Machu Picchu y lo han visto como un posible plan juntos.

Entre ellos estaba surgiendo una conversación muy fluida, ella le ha felicitado por sus estudios de ingeniería naval y ha sentido que con él podía hablar de cualquier tema. Carlos ha querido saber si su cita echaba de menos su país y si era una persona familiar, y ella le ha dicho que sí, pero que las cosas no estaban muy bien en su país y se había tenido que venir a España.

Lo que no le ha dicho es que tiene dos hijos que están viviendo con sus padres en Perú. Ella quiere formar su propia familia, pero cree que no ha salido el tema y que hasta que cuando sus hijos puedan volver a vivir con ella ya serán adolescentes y se irán a hacer su propio camino.

Junelly ha tenido la sensación de que había hablado mucho y que Carlos no le había contado nada sobre él, tenía miedo a decirle que sí y que él le diera calabazas, pero no ha sido así. En el momento de la decisión final, él le ha dicho que le encantaría ir a conocer Perú y ella le ha dicho que le va a encantar sobre todo, si lo conocía junto a ella.