A Juani no le gusta la forma de chupar de su cita en ‘First Dates’: “Las almejas se comen con más sentimiento”

  • Juani busca a un hombretón de pelo en pecho: “Me gustan altos y fuertes”

  • A Juani no le gusta su cita en ‘First Dates’: “Si me gustara le habría metido mano”

  • Ver ‘First Dates’ (03/02/23), online y completo en Cuatro

Gorka ha llegado a ‘First Dates’ directos desde un valle precioso del País Vasco y convencido de que las mujeres de allí son especiales. En el amor ha vivido una auténtica montaña rusa y es padre de dos hijos. Le gusta estar en pareja y acompañado, tiene suerte porque siempre está rodeado de amigas “son mis ángeles, pero con los ángeles no tienes sexo”. Entre sus aficiones está viajar y hacer senderismo.

Juani, su cita, es una mujer muy sexy a la que le gusta arreglarse y sentirse atractiva. Al verla, Gorka la ha visto muy bien “tiene buen tipo, es guapa, me ha gustado”. Han comenzado a descubrir de dónde venían y él ha sentido que el vestido rojo de su cita dirigía su atención.

La primera impresión no ha sido un ¡Wow! pero Juani y Gorka han querido irse conociendo poco a poco, han coincidido en que los dos son de monte y que les gusta el senderismo y los animales. Mientras que comían, ella ha bromeado con el gusto de su cita por las almejas y ella le ha dejado que le gustaban las almejas, pero no “chupar almejas”. Él estaba encantado con sus almejas a la bilbaína, pero a ella no le ha gustado como se las ha comido “las almejas se comen con más sentimiento, sin pausa, sin prisa, se comen más despacio y sin escaparse nada por aquí”.

La música ha comenzado a sonar en el restaurante y los solteros se han puesto en pie, Gorka ha intentado hacerlo lo mejor posible, pero “baila muy mal”. A Juani le gustan los hombres altos y fuertes y no ha sentido el deseo de “meterle mano” a su cita.

Ya con la seguridad de que no quería nada más con él, Juani se ha enfrentado al Rasca del Amor con mucha sinceridad. Le ha dicho que era una mujer activa, que le gustaba jugar en el tema sexual y que dónde hay pelo no siempre hay alegría. Le gustan los hombres de pelo en pecho, pero no tener ella pelos.

En el momento de la decisión final, Gorka ha explicado que sí la quería seguir conociendo porque le había gustado y tenía muchas cosas en común, pero ella se ha reafirmado “no me gusta como te has comido las almejas”. Superada la broma, le ha confesado que no había sentido el feeling que espera.