El duro testimonio de un soltero de ‘First Dates’: “Estuve muerto”

  • Manuel tuvo un problema de salud y pasó tres días en coma: “Volví a nacer en 2012”

  • Manuel, un fiera del pádel: “Juego con chicos de 25 años y les reviento”

  • Ver ‘First Dates’ (01/02/23), online y completo en Cuatro

Manuel ha entrado en ‘First Dates’ presumiendo de ser un ligón, pero se ha pasado media cita hablando de su ex y con los ojos llenos de lágrimas. Motivos no le faltan, estuvo tres días en coma y sintió que se moría.  

“Tenía una mujer tan bella tan bella que la gente pensaba ‘este chico tiene que tener pollón’, menos en la playa nudista que pensaban ‘tiene que ser millonario’”, con este chiste se ha presentado en ‘First Dates’ Manuel, un soltero con mucho sentido del humor, que se va modernizando con los años y que ha sorprendido a Carlos Sobera con su chupa roja.

Asegura que es un fiera en el mundo del deporte “juego al pádel con chicos de 25 años y los reviento”, en el amor también asegura tener mucha facilidad para ligar, pero cuando Sobera le ha dicho que estaba quedando de chulo, le ha confesado que estaba un poco tenso porque hace poco que se había separado. Le fue infiel a su mujer hace 28 años y ella no había conseguido superarlo.

Begoña, su cita, se ha presentado como una mujer a la que le mar le da la vida y a Manuel le ha parecido una maravilla. La soltera ha saludado con mucha alegría a Matías y Manuel ha sentido que igual se conocían. Ella le ha contado que es de Marbella y a él le ha gustado mucho porque estuvo viviendo allí unos años.

Manuel estaba encantado con Begoña y no ha parado de piropearla al sentarse a la mesa. Ella le ha echado 50 años y Manuel le ha confesado que tiene 62. Lleva desde los 12 años poniéndose crema en el rostro y cuidándose muchísimo. Además, tiene una genética estupenda porque su madre tiene 99 años. A ella, él no le ha parecido mal, pero… “los anillos y el pendiente, no me ha gustado”.

La soltera se ha interesado por el tiempo que llevaba soltero su cita y Manuel le ha dicho que había estado 35 años con su mujer y que se divorciaron hace un año. Él ha insistido en que era tiempo suficiente y que estaba todo zanjado, pero ella ha tenido la sensación de que si ella quisiera volver, él volvería a su lado.

Begoña busca a una pareja que comparta su afición por el deporte y los viajes. Dos cosas que también le gustan mucho a su cita. Manuel el ha contado que antes se hacía 150 kilómetros en bicicleta, pero que tuvo un problema de salud y tuvo que estar un tiempo si practicar deporte. Los ojos del soltero se han llenado de lágrimas al recordar que en 2012 tuvo un problema en un riñón y estuvo tres días en coma “pensé que había sido un momento, es duro, estuve muerte, tres días en coma”.

Su cita se ha sorprendido y ha querido saber cómo se encontraba en este momento y él le ha contado que sorprendentemente no tenía ninguna secuela y que no tomaba ni medicación. En otro momento de sinceridad, Manuel le ha contado a Begoña que hace 28 fue infiel a su mujer y que parece que ella no se lo había terminado de perdonar porque se había marchado. Ella ha sentido que ese no tenía que ser el motivo y al ver que él volvía a emocionarse, ha sentido que todavía no había superado a su mujer.

Manuel sí quería seguir conociendo a Begoña y le ha insistido que había olvidado a su mujer, pero ella se ha excusado en eso para decirle que no quería tener una segunda cita con él, pero que un café como amigos sí se podían tomar.