Samir, ‘un listillo’ en ‘First Dates’: “Me parece un fantasmilla y un poco picaflor”

  • Samir no se ve en una relación abierta: “No me imagino a mi pareja diciéndome que viene de casa de alguien y que han estado fornicando”

  • Sandra es una chica polifacética: “Hoy estoy en ‘First Dates’, mañana en un videoclip de Leticia Sabater”

  • Ver ‘First Dates’ (01/02/23), online y completo en Cuatro

Sandra es una chica a la que le gustan los cambios y durante su presentación nos ha contado que le gusta hacer cosas nuevas y variadas “hoy estoy en ‘First Dates’, mañana en un videoclip de Leticia Sabater”. Está estudiando actuación dramática y le encantaría hacer un papel de moribunda “con la sonda puesta, un dramón” y uno de telenovela. Está buscando a un hombre inteligente y que no sea básico “que se emocione con el ¡Gol, gol, gol!”.

Samir, su cita, es una persona muy pacifica y tranquila que trata de ser lo más natural posible. Al verle, Sandra, ha sentido que estaba muy bien y que era un chico muy preocupado por su imagen. Le ha contado que sus padres son de Marruecos, pero que él nació en España. Sandra a él le ha transmitido “algo muy bonito, muy positivo, para empezar una sonrisa”.

Al saber que Sandra estaba estudiando interpretación, Samir ha querido saber si les enseñaban a gesticular y articular los músculos faciales, él siente que los ojos son la única parte visible del cerebro y que una mirada dice mucho. Él trabaja de camarero, pero está deseando dejarlo y dedicarse al mundo del deporte. A ella no le ha parecido mal porque así sabría que está en el gimnasio y no tirado por ahí.

Respecto a las relaciones, ella le ha dicho que era muy joven y que las que había tenido habían sido muy “intensas y dramáticas”, por lo que ahora se lo quería tomar con más calma. Él le ha confesado que no había tenido pareja estable porque no sentía que tuviera el tiempo suficiente que se debe dedicar a alguien… Le ha soltado un rollo, que a desilusionado por completo a Sandra. La joven ha sentido que su cita era “un listillo” e incluso, “un poco fantasma”.

Samir tiene claro lo que estaba buscando y le ha contado a Sandra que ahora mismo no busca algo formal, pero que su sueño es ser padre de una niña y formal una familia. Ella se ha sentido horrorizada porque no quiere ser madre y tiene claro que en cuanto pueda “me ligo las trompas”.

Los solteros se han atrevido con el Rasca del Amor y Sandra se ha quedado muy sorprendida al saber que su cita no haría un trío porque “requiere mucho esfuerzo”. Ella le ha dicho que no tendría por qué hacerlo todo él, lo pueden hacer las chicas. Samir tampoco tendría una relación abierta porque no se imagina que su pareja venga y le diga “he estado en casa de esta y hemos estado fornicando toda la tarde”.

En el momento de la decisión final, Samir le ha explicado a Sandra que él quería una relación seria y que ella quería una relación abierta y experimentar más en ese sentido. Ella tampoco quería repetir la experiencia “tú quieres hijos, yo tengo 19 años…”.