Roberto y Javier se reencuentran en ‘First Dates’ y se dejan llevar: “Siempre me he sentido atraído por ti”

  • Roberto rompe a llorar al saber que le gusta a su compañero de trabajo: “Es un chute de energía”

  • Roberto se pellizca: “Estoy viviendo un sueño”

  • Javier y Roberto son compañeros de trabajo y comparte ética y vida reivindicativa

Roberto tiene ancestros alemanes y españoles, pero él nació en Costa Rica por un accidente espermatozoico. Ha trabajado en 8 países diferentes y actualmente es filosofo especializado en la ética, en su casa siempre se han interesado mucho por la justicia y la igualdad. Es una persona no binaria, aliado feminista y tiene una ONG, en la que luchan por las mujeres victimas de violencia machista, y en su sexualidad es bisexual.

Esta buscando a una persona que le acompañe en su camino de vida, justicia e igualdad. Sus dos parejas se han muerto de cáncer y ha atravesado momentos muy duros.

Javier, su cita, busca a una persone que le quiera, le aprecie y con la que pueda compartir experiencias. No le importa ni su sexo ni su expresión de género, a él le gustan las personas. Al verle, Roberto ha exclamado “Ay, mi amigo Javi”. Los solteros son amigos, trabajan juntos y tiene una filosofía de vida muy parecida. Se quieren, se admiran, pero es la primera vez que se van a sentar a conocerse de forma intima.

Nervioso y con cierta timidez, Javier y Roberto se han confesado que estaban encantados de haberse encontrado en ‘First Dates’ y de tener la posibilidad de conocerse de una forma más íntima. Roberto siempre ha sentido una atracción y un respeto por él, pero una vez le propuso quedar y notó que no le gustaba nada, algo que no parecía ser real, pero Javier ha explicado que él jamás había querido interferir en su relación de pareja, aunque fuera una relación abierta.

Sin previo aviso, Javier le ha confesado a Roberto que siempre se había sentido atraído por él y el soltero no ha podido contener las lágrimas. Ha sentido un chute energía buenísima y ha tenido que pellizcarse y todo porque no podía creer que algo tan chulo le estuviera pasando.

Carlos Sobera ha tenido la sensación de que Roberto y Javier ya estaban enamorados antes de llegar a ‘First Dates’ y ellos le ha explicado que no era así, pero que acababa de nacer algo más entre ellos. Estaban felices de haber tenido la posibilidad de avanzar en su relación, decirse lo que sentían y tener la posibilidad de comenzar una relación afectiva.