Felipe se atreve con una versión celestial de un tema de Camilo en ‘First Dates’: “Todo lo que tengo es tuyo”

  • Felipe ya no se acuerda de si es activo o pasivo: “Hace mucho tiempo ya”

  • Felipe se atreve a cantar y tocar la guitarra por primera vez en ‘First Dates’

  • El soltero lleva un año aprendiendo a tocar la guitarra y de momento, está en el coro de la iglesia

Felipe está aprendiendo a tocar la guitarra y asegura que cuando toca en el coro de la parroquia canta con el corazón y estaría todo el día cantando canciones de iglesia. Su padre tocaba flamenco, pero él ha venido a ‘First Dates’ dispuesto a tocar y cantar por primera vez delante del público, quiere sentir que Dios y la Virgen le transmiten su alegría con la música.

Su esposa murió de cáncer de mama y aunque tiene unos amigos “de los perretes” que le animan mucho, está muy ilusionado con la posibilidad de volver a enamorarse. Sonia, su cita, se ha presentado como una mezcla de Bonnie Tyler y Melanie Griffith. Es una mujer muy tradicional y lo de un rollo de una noche, no va con ella.

Al verse, los dos se han llevado una buena sensación y se han sorprendido al saber que eran vecinos. Ya sentados en la mesa, Felipe le ha contado que se quedó viudo hace 5 años y que ahora vive con una perrita. Sonia tiene un hijo de 26 años y dos gatos. Los dos han querido saber qué estaban buscando y han coincidido en que buscan una relación seria con alguien con quién compartir aficiones y viajes.

Felipe le ha explicado que tenía turno de noche en el trabajo y que aprovechaba para cuidar de su madre que tiene Alzheimer. Sonia le ha entendido y lo ha valorado mucho porque ella también había estado cuidando de su madre y tenía la sensación de que era algo muy duro. Él también le ha contado que era un hombre de parroquia, que estaba con los niños de catequesis y que le gustaba mucho la música de iglesia.

Ella le ha explicado que tiene algún que otro conflicto con ese tema y él, muy respetuoso, le ha dicho que estaba dentro de su libertad creer o no creer, y la forma en la que cada uno se relaciona con Dios y con la fe.

Jugando al Rasca del Amor, Felipe le ha explicado a su cita que ya no sabía si era activo o pasivo porque hacía mucho tiempo que no practicaba sexo. A Sonia no le ha importado porque ella también lleva una temporadita de sequía, pero cree que juntos pueden recuperar el tiempo perdido.

En el reservado, Felipe ha cantado a Sonia con todo su corazón y se ha atrevido a actuar en público por primera vez. El soltero ha elegido un tema de Camilo, le ha transformado a su estilo y ha conseguido que a Sonia le encantara.

Los dos se lo ha pasado muy bien, han sentido que era muy elocuentes y han tenido claro que querían seguirse conociendo. No sabemos si dentro o fuera de la iglesia, pero van a volver a quedar.