Yesenia y Jonatan zanjan su cuenta pendiente en ‘First Dates’: “Ha sido un perreillo intenso”

  • Los solteros estuvieron tonteando hace unos meses, pero nunca llegaron a quedar

  • A Jonatan no le gustó que Yesenia se dedicara a las redes sociales: “Son una mierda”

  • La cita de Yesenia y Jonatan termina con besos y un sexy perreo

Yesenia se ha presentado como una mujer que ha trabajado mucho en meditación el tema de lo que los demás piensan de ella porque vida solo hay una y tenemos que vivirla sin pensar en lo que otros piensan de nosotros. En el amor solo se ha encontrado con personas superficiales y busca a alguien que se interese por sin interior y que no solo se fije en las fotos que sube en redes sociales.

Se fija primero en el exterior, pero es muy de energías, se deja fluir y es muy enamoradiza. Jonatan, su cita, se ha presentado como un tipo al que le ha ido mejor con las motos que con las chicas. Nada más ver a Yesenia se ha acercado a la barra y le ha dado un fuerte y cariñoso abrazo. A los dos les ha entrado la risa floja y le han contado a Elsa y a Matías que ya se conocían.

Él sabía que ella venía a ‘First Dates’ y había pensado que podía ser su cita porque los dos son de Las Palmas, pero no quería quitarle a ella el factor sorpresa. Estuvieron hablando hace tiempo, pero nunca llegaron a quedar y han sentido que el destino les había reunido en ‘First Dates’ por algo. A ella se le ha movido la patatita y él ha sentido que todo pasa por algo.

Jonatan ha querido saber qué buscaba Yesenia en una relación y parece que le ha gustado saber que quería a alguien que viera más allá de su imagen exterior. Ellos comenzaron a hablar, pero él tuvo la sensación de que ella solo quería gustar a los demás y que estaba 24x7 metida en las redes sociales. Algo que no era así porque ella tiene una marca de ropa y necesita estar en las redes para darse a conocer.

El soltero no estaba del todo convencido porque “las redes son una mierda”, pero ella ha querido que viera que el destino les había sentado a los dos en la misma mesa y que eso tenía que ser por algo.

Respecto al motivo por el que rompió la relación de 20 años con el padre de sus hijos, Yesenia le ha contado que fue porque la comunicación entre ellos dejó de fluir y eso a él le ha parecido muy bien y le ha gustado que quedaran como amigos. Cuando menos se lo esperaban, Matías ha puesto música y entre ellos han saltado chispas.

Los dos se han puesto a bailar muy pegaditos y ha protagonizado un “Perreillo intenso, hubo contacto, nos defendemos”. Yesenia ha tenido claro que entre ellos siempre existió algo y que debería intentarlo, él había tenido sus dudas, pero al escuchar un “te sorprenderías" de ella, parece que se ha lanzado a la piscina y le ha soltado un “adelante”.

Entre ellos ha terminado de surgir la chispa y en el reservado han llegado los primeros besos. Parecía que iban a empezar por un inocente pico, pero han ido directos al grano y no se ha podido contener, llevaban mucho tiempo esperando esos besos.

Los dos se han dado cuenta de que se gustan y de que quieren seguir descubriendo. Han necesitado reencontrarse en ‘First Dates’ para darse cuenta de muchas cosas y comenzar algo que promete.