Se encuentra con la amiga de su rollete de la noche anterior en ‘First Dates’: “Madre mía, donde me he metido”

  • Vanesa, al ver al rollo de su amiga: “Yo los vi enrollarse en el baño”

  • Vanesa duda de que Juan Francisco haya tenido novia: “El otro día estabas con dos a la vez”

  • Juan Francisco, muy critico con su cita: “Se lo cree más de lo que puede”

Juan Francisco venía a ‘First Dates’ en busca de una chica guapa con los pechos grandes y la ha encontrado, pero el destino ha querido que fuera la mejor amiga de la chica con la que se había liado en un baño la noche anterior… ¡Sorpresa!

Juan Francisco es un tipo muy presumido que no para de cambiarse el peinado y mirarse al espejo. Le gusta mucho ser fiel y no soporta que le mientan. Le gustan las mujeres altas, guapas de cara, que de cuerpo estén bien y “centradas de la cabeza”. No soporta que una mujer sea infiel ni le mienta.

Vanesa es una chica a la que le encanta bailar y que igual que se sube a una tarima te baila un reggaetón o se marca un twerking. Al entrar en ‘First Dates’ se ha quedado perpleja y le ha dicho a Carlos Sobera que no hacía falta que le presentara a Juan Francisco porque ya le conocía. “Madre mía, dónde me he metido”, ha asegurado el soltero contándole al presentador que había estado el día anterior de fiesta juntos.

Vanesa y Juan Francisco habían salido juntos porque tienen amigos en común y de hecho, él se había liado con una amiga de Vanesa hacía tan solo unas horas. A ninguno de los dos le ha hecho ninguna gracia coincidir, pero si el destino les había unido había que descubrir el motivo.

La soltera ha tenido claro que Juan Francisco era el rollete de su amiga y que no iba a tener nada con él, pero ha querido tirarle de la lengua y le ha dicho preguntado que cuánto tiempo hacía que no tenía novia. Él le ha dicho que dos meses, pero ella no le ha creído porque siempre le ve ligando con muchas chicas. Él no se había fijado nada en ella y le ha sorprendido que ella supiera tantas cosas y detalles de él.

El soltero ha querido saber si su cita tardaba mucho en maquillarse y Vanesa le ha sorprendido porque no tarda más de diez minutos y asegura que en la ducha también es muy rápida aun teniendo el pelo muy largo. Él ha bromeado con la posibilidad de que se metiera el satisfyer a la ducha y ella le ha respondido “no lo tengo, no lo he probado y no lo necesito”.

Vanesa se ha mostrado muy segura de sí misma y se sus vivencias, algo que para él era demasiado “se lo cree más de lo que puede”. En el momento de la decisión final, Juan Francisco ha dejado claro que no quería volver a quedar con Vanesa y que a quién le apetecía ver era a su amiga. Vanesa también le ha dejado claro que no quería nada con él, pero que la cena había sido divertida.