José se emociona recordando a su mujer fallecida: “Fueron 32 años de amor tremendo”

  • José ha tenido una cita en el restaurante de Carlos Sobera con Sonia

  • José no ha podido evitar mencionar a la que fue la mujer más importante de su vida

  • José le hace una aclaración a Sonia: "No busco una sustituta"

Sonia tiene 55 años y lleva más de siete sola. No se fija en el físico y está buscando a alguien con quien compartir momentos. Se ha encontrado con José en el restaurante del amor, un hombre que lleva viudo más de tres años y que quiere rehacer su vida.

Tiene muchas ganas de enamorarse, pero eso no quita que no se acuerde aún de su mujer. Emocionado, el comensal del restaurante de Carlos Sobera ha hablado algunas cosas sobre la persona con la que estuvo más de tres décadas.

“Fue un palo porque fue muy rápido, en tres semanas”, explicaba. “Fueron 32 años de amor tremendo. Tres días antes de morir mi mujer me dijo que no me quedara solo y que bajaría a llamarme la atención si lo hacía”, declaraba.

“He sido un afortunado”, decía José, quien quería aclararle a su cita que no estaba buscando “una sustituta”: “Busco una persona con la que poder tener una conversación, decir que he tenido un mal día… Y contarlos lo bueno y lo malo”, aseguraba.

Después de una cita en la que han encontrado bastantes cosas en común, como que ambos trabajaron en el mismo sitio, José y Sonia han decidido marcharse juntos de ‘First dates’.