Sana cree que desciende de Dios: "Muchos españoles se cree que hemos venido del mono, pero eso es imposible"

  • Sana y Adriano han empezado a enamorarse en 'First dates'

Adriano ha sido el primero en entrar en 'First Dates' y ha llegado al restaurante con la esperanza de encontrar el amor. Este brasileño afincado en Marbella, busca a una mujer con la que poder hablar y, aunque reconoce que la belleza es lo primero que entra por el ojo, en una relación hay cosas muchísimo más importantes.

Sana y Adriano son modelos y vienen de Brasil

Sana también quiere encontrar un hombre del que enamorarse y la atracción hacia Adriano ha sido clave desde el primer momento. También de nacionalidad brasileña, la joven no ha escondido lo mucho que le ha gustado su cita de esta noche y ambos se han dirigido a la mesa para seguir conociéndose.

Sana y Adriano han tenido muchas cosas en común desde el primer momento, pero una de las cosas que más les ha unido ha sido Dios. Ambos son muy creyentes, tantos que ella descarta por completo la teoría de la evolución del hombre en la que se afirma que todos descendemos de mono.

"Muchos españoles se cree que hemos venido del mono... eso es imposible. Yo no vengo de ningún mono", ha sentenciado Sana dejando claro que Adán y Eva son sus verdaderos antepasados.

Como no podía ser de otra manera después de tanta conexión, Adriano y Sana han decidido seguir conociéndose fuera de 'First Dates' y comprobar si entre ellos puede haber amor de verdad.