Paula, al saber que la madre de su cita en ‘First Dates’ hace una rica tortilla de patata: “Me caso”

  • Paula, al ver a Edu: “Me encanta, es cani y me va a arruinar la vida”

  • Edu no se asusta al saber que Paula quiere tener 12 hijos: “A mí también me encantan los niños”

  • Paula no quiere una relación tóxica: “Yo voy a mi rollo y no quiero que me digan lo que tengo que hacer”

Paula nunca ha estado enamorada y ha venido a ‘First Dates’ en busca de un hombre que la robara el corazón. Ha sentido ganas de casarse con Edu al saber que su madre era especialista en tortillas de patata y se ha llegado ha plantear tener 12 hijos con él, pero la distancia le ha llevado a no querer tener nada con él. No quiere que su primera relación sea a distancia.

Paula está empezando a practicar skate y practica snowboard y monta en bicicleta. Es una chica que se cuida mucho y que no ha tenido mucha suerte en el amor. Busca a un chico muy abierto y extrovertido pero sobre todo, “que sea muy guapo”. Le encantan los rubios “ve un rubio por a calle y me giro”.

Edu, su cita, se ha presentado como un tipo muy guapo “yo a mí mismo me quiero un montón”. Al ver a Paula se ha llevado una alegría porque la ha visto muy guapa y “con rollazo”. Los dos son de Andalucía, él se ha fijado en el rapado de su ceja y ella en sus tatuajes. A Paula le ha encantado que Edu tuviera unas alas tatuadas en el cuello “es cani, me encanta, me va a arruinar la vida”.

Durante le primer plató, Edu le ha contado que está trabajando de camarero en el negocio familiar y a ella le ha gustado mucho porque le gustan los chicos que trabajan y saben lo que quieren. Ella está estudiando Recursos Humanos y Relaciones Laborales, aunque se planteó ser profesora de gimnasia porque le gustan mucho los niños.

Edu le ha dicho que a él también le gustan los niños y no se ha asustado cuando ella le ha confesado que le gustaría tener 12. El soltero ha querido saber si hacía dieta y ella le ha dicho que no, pero que le gustaba comer sano. Su plato preferido es la tortilla de patata y al parecer la madre del soltero hace una riquísima. “Me caso”, ha asegurado ella al enterarse.

A Paula no le ha convencido lo de ir a Almería porque prefiere Málaga, pero no le importaría dar un paseíto por una de sus playas. Edu le ha contado que no le suelen gustar las discotecas grandes porque él ha sido DJ y no le gusta mucho la música que ponen. Los dos son personas a las que les gusta probar cosas nuevas y ella le ha contado que está empezando con el mundo del skate. Tienen claro que la casa no se les iba a caer encima y que solo la utilizarían para un plan de mantita y peli cuando haga frío.

Paula nunca ha tenido una relación y le ha dicho a Edu que no sabe cómo es en el amor, pero sí que no quiere a una persona tóxica y celosa a su lado. Ella está acostumbrada a estar a su rollo y no quiere a nadie que le diga lo que tiene que hacer. Él le ha dicho que no era celoso “lo justo, te puedo gastar alguna broma”.

En el momento de la decisión final, Edu ha explicado que le encantaría tener una nueva cita con Paula porque son dos personas muy similares, pero ella le ha dado calabazas. Le ha invitado a la Feria de Málaga, pero le ha explicado que le parecía un poco raro que su primera relación fuera a distancia y que ese era el único motivo para no querer repetir.