Los motivos de Laura de ‘First Dates’ para vivir en Madrid: “Puedes conocer a mucha gente y muchas discotecas”

  • Laura cree que es tan extrovertida porque ha estudiado Publicidad y Relaciones Públicas

  • David, al saber que su cita es bisexual: “Yo también”

  • David y Laura no se cierran a nada y les gustaría probar cómo es una relación abierta

Laura y David han venido a ‘First Dates’ sin saber cuál iba a ser el sexo de su cita, pero al verse se han gustado y han descubierto que eran muchas las cosas que tenían en común. Incluso, han estado de acuerdo en que Madrid es su sitio ideal para vivir.

Laura es una chica que habla por los codos, que ha estudiado Publicidad y Relaciones Públicas, y que no tienen ningún problema para relacionarse con nadie. Pensaba que era homosexual, pero hace poco se dio cuenta de que también le gustan los chicos, pero nunca ha tenido ninguna relación con ninguno.

Las chicas le gustan femeninas y los chicos le gustan más altos y “del rollito”. Le gusta la gente con los pies en la tierra y que tenga claro lo que quiere en la vida. David, su cita, aunque no lo parezca es un tipo muy nervioso de Murcia, que se ha llevado una muy buena impresión al ver a Laura. A ella también le ha parecido un chico muy guapo “con mucho estilo, me ha gustado”.

David ha querido que Laura le contara cosas sobre ella y le ha dicho que tiene 24 años y que no para en casa. Él lo ha entendido porque también ha vivido en Madrid y aquí es fácil hacer un montón de planes. Él ha estado en Barcelona haciendo un máster, pero su verdadero deseo es volver a vivir a Madrid, algo que comparte con Laura “aquí puedes conocer a mucha gente y muchas discotecas”.

Laura ha tenido miedo a mancharse con los espaguetis y él la ha tranquilizado diciéndole que él siempre se mancha. Una conversación que ha sacado a reducir el tema de los festivales y de la música que les gustaba. A los dos les gusta la música indie y les encantan los animales.

Respecto a lo que buscan en una relación, los dos también han coincidido en que son bisexuales, que buscan a alguien que les haga la vida más fácil y les proponga hacer cosas, pero sobre todo, que tengan libertad, no les gustan las relaciones con celos. Ninguno de los dos lo ha probado, pero no les importaría tener una relación abierta porque tienen amigos que las tienen y les va muy bien.

En el momento de la decisión final, Laura y David han tenido claro que querían repetir y que habían estado muy cómodos juntos. No saben a dónde les llevará esta cita, pero quieren comprobarlo.