Mairon, perplejo al ver que su cita vuela por los aires en ‘First Dates’: “Ha sido increíble”

  • ¿El gran resbalón de ‘First Dates’ o un paso de su coreografía? El gran misterio de la actuación de Koke

  • Koke, sobre Mairon: “Es un escándalo de persona, un evento entero”

  • Mairon sorprende a su cita con la divertida anécdota de su salida del armario con 16 años

Jorge, ‘Koke’ para sus amigos, es un chico muy espontáneo y no sabe nunca por donde va a salir. No ha tenido relaciones serias, ha estado con alguna chica antes de salir del armario y con los chicos han sido siempre cosas esporádicas y algunas muy sorprendentes. Uno le dijo que había tenido una aparición de la virgen y se está reprimiendo de los hombres. Busca un chico con alegría, extrovertido y rápido mentalmente.

Mairon, su cita, ha llegado espectacular a ‘First Dates’ y asegurando que no soporta a la gente que tiene más ego que él “igualarme tal vez, pero superarme, jamás”. Desde pequeño le ha apasionado el mundo del maquillaje y el drag, y ha participado y ganado varios concursos.

Al verle, Jorge se ha quedado en shock y ha sentido que todo en él era espectacular, sus tacos, su peinado, el maquillaje… Han comenzado a hablar de sus lugares de origen y Jorge le ha contado que viaja mucho porque es bailarín.

Según iban sacando temas de conversación, ambos se han ido dando cuenta de que tenían un montón de cosas en común y que a los dos les apasionaba el mundo del maquillaje. Koke no controla mucho, pero sí está aprendiendo a coser y pueden hacer un buen tándem. Respecto a salir de fiesta, Mairon le ha dicho que prefiere hacer la fiesta en casa porque no le gusta sentirse el centro de atención, que le miren feo o que piensen que por ser drag tiene que bailar o hacer algo especial.

Al jugar al Rasca del Amor, Koke le ha confesado que nunca le habían pillado practicando sexo y ha alucinado al saber que a Mairon le pilló su madre con 16 años teniendo sexo con un chico cuando ni siquiera sabía que era gay. Algo que ahora cuenta como algo muy cómico, pero que en su momento no tuvo nada de divertido.

Antes de la decisión final, Carlos Sobera ha dado paso a una actuación muy especial y Koke lo ha dado todo al ritmo de la música. Tanto que su cita se ha echado las manos a la cabeza al verle caer a sus pies. Sin embargo, no sabemos si ha sido un resbalón o un paso más de su divertida y alocada coreografía.

En el momento de la decisión final, ambos han tenido claro que se lo había pasado genial, que se complementaban y que querían seguirse conociendo.