Jesús impresiona a su cita en ‘First Dates’: “Toco las palmas con la barriga”

  • Jesús conquista a Ainhoa con sus piropos: “Eres muy cuqui”

  • Jesús y Ainhoa hacen match en ‘First Dates’ y se van directos a jugar una partida de videojuego

  • Jesús, a Ainhoa: "¿Tienes plantas?”

Ainhoa es una chica muy romántica que busca una relación tradicional y llena de amor “tenerle en una burbujita”. Le apasionan los videojuegos y el gimnasio, y busca a alguien que comparta su afición porque se pasa muchas horas delante del PC. Jesús, su cita, es un chico que también cree en el amor eterno y que siente que el matrimonio de sus padres es perfecto porque discuten por tonterías y a los cinco minutos se comen a besos y abrazos.

A Jesús no es que le gusten los videojuegos, es que le flipan los videojuegos, es caster semiprofesional y se dedica a narrar partidas en plataformas de internet. Carlos Sobera ha querido saber si le gustaría vivir en una burbuja de amor y al saber que sí, ha tenido claro que Ainhoa le iba a gustar.

Le ha encantado la mirada de Ainhoa y en cero coma se ha metido en una profunda conversación sobre videojuegos en la que Matías no se ha enterado de nada. Durante la cena han descubierto que tenían un montón de cosas en común. En el amor no han tenido muchas experiencias y él no ha entendido como alguien podía hacer daño a alguien tan cuqui cómo ella.

Jesús le ha pedido perdón porque comer pasta se le daba fatal y que tenía la técnica de su bisabuelo. A Ainhoa le ha gustado mucho que su cita le hiciera reír y sobre todo, que le preguntara por sus plantas, él tiene un aguacate grandísimo.

El soltero no tienen tatuajes, pero sí tiene el cuerpo llenito de pecas, que a Ainhoa le han gustado mucho, pero no tanto como saber que su cita hacía música con su cuerpo “toco las palmas con la barriga” y de hecho, nos lo ha demostrado.