Raven juzga a su cita de ‘First Dates’ por su camisa y su peinado: “No sé si es Cayetano o emo pero, no”
Iñaki intenta descubrir que se esconde tras la peluca verde de Raven: “Creo que podemos congeniar”
Raven no se cree que a Iñaki no le gusten los 'normis': “Él es uno en toda regla”
Raven al saber que Iñaki tiene un grupo de Kpop: “No me gusta, buscan llamar la atención”
Raven ha venido a ‘First Dates’ en busca de un chico que respetara su forma de ser y de vestir, pero ha sido ella la primera que ha juzgado a Iñaki por su camisa y sus collares, y no le ha dejado contarle quién era en realidad.
Raven es una persona muy creativa, su nombre artístico viene del primer cosplay que preparó junto a su madre. Le encanta el mundo del cosplay y lo lleva a su día a día, a la gente le suele gustar, pero a veces hay gente que la cuestiona. Busca a un chico que la respete y que quiera vivir con ella aventuras.
Iñaki, su cita, es bailarín y tiene un grupo con el que baila Kpop. Al verle, Raven ha tenido la sensación de que podía ser un Cayetano, pero sus pulseras le han llevado a respirar tranquila y pensar que igual tenía tintes emos. En cualquier caso, la primera impresión no ha sido buena por su parte. Iñaki sin embargo, ha sentido que le gustaba mucho el rollo de Raven porque aunque él hubiera venido en camisa, era emo “de negro básicamente”.
Ni el tatuaje en el pecho con historia ni el collar de perlas ni las pulseras, a Raven le ha pedido que su cita era un tipo básico y no había más que hablar. Él estaba convencido de que sus estilos congeniaban y ha comenzado a hablarle de sus aficiones. A él también le gusta el anime, pero su repertorio de videojuegos no es muy amplio porque no tiene tiempo.
Al saber que es bailarín en un grupo de Kpop, Raven ha sido sincera y le ha dicho que no le gustaba ese tipo de música, siempre que había visto actuaciones en directo había sentido que eran gente muy infantil que buscaba llamar la atención, pero no quería ser criticas sino contarle lo que ella había vivido.
Aunque ella estaba convencida de que el estilo de su cita y el suyo no pegaban ni con cola, Raven le ha preguntado a Iñaki por su estilo de ropa y él le ha dicho que podía ir en chándal o en camisa, pero que le gustaban sobre todo los colores negro y blanco, y darle un toque a su look con sus accesorios. El soltero tiene su propio estilo y Raven no ha creído que le gustara su estilo.
Iñaki sí le ha explicado que lo que no le gusta es la gente “normi”, algo que Raven tampoco soporta, pero que está convencida de que su cita es, por mucho que el joven le dijera, ella estaba convencida de que era “un normi en toda regla”.
Raven le ha contado que en pareja le gusta tener su espacio y que hay días que prefiere estar sola y no hablar. Además, al principio no le gusta que sean muy cariñosos con ella. Él es más cariñoso y cuando está en pareja le gusta compartir. Todo lo que ha escuchado de ella le ha parecido bien y ha pensado que con un poco más de tiempo podían llegar a congeniar.
Sin embargo, Raven había tomado su decisión nada más verle cruzar la puerta de ‘First Dates’ y ni escucharlo lo que él pensaba de ella le ha hecho cambiar de opinión, no le ha gustado su forma de vestir y no ha querido conocerle más allá. Eso sí, luego le ha soltado un “si voy a Barcelona ya sé a quién llamar”.