José Luis se vuelve loco al conocer a su cita en ‘First Dates’: “Mejor que las maravillas”

  • José Luis no hace ni una sola pregunta a su cita: “Me encantas y yo puedo ir a Granada los fines de semana”

  • A Pepi no le gusta el físico de José Luis: “Me da igual rubio o moreno, no me ha gustado”

  • José Luis se pasa toda la cita planeando cómo va a ir a ver a Pepi cada fin de semana

José Luis ha sentido un auténtico flechazo al ver a su cita en ‘First Dates’. Se ha quedado tan impresionado por la belleza y la simpatía de Pepi que no ha necesitado saber nada más de ella para tener claro que era la mujer que estaba buscando y que todos los fines de semana iba a ir a verla a Granada.

Pepi es una mujer sin complejos y se gusta en todos los aspectos, pero lleva 4 años sin pareja porque lo pasó muy mal cuando le fueron infiel. Busca a un hombre extrovertido que también se vaya con sus amigos igual que ella se va con sus amigas.

“Amable, trabajador, cariñoso, honrado, buena persona…” José Luis, la cita de Pepi también se quiere un poquito y últimamente no se encuentra nada malo. Al ver a Pepi ha sentido que no era una mujer maravillosa y no ha dudado en decírselo sin rodeos. Sin embargo, a ella hay algo de él que no le ha gustado y ha comenzado la cita llamándole de usted.

Iñaki estaba más que feliz de que Pepi fuera su cita y no ha necesitado saber más de ella para decirle que él estaba dispuesto a ir todos los días a Granada a verla si fuera necesario. Sin saber nada de su vida, ya tenía claro que podía ser la mujer que estaba buscando. Le ha soltado su lista de cualidades y ella ha tenido la sensación de que podía ser una buena persona, pero su físico no le gustaba nada.

Ni trabajo ni aficiones ni pasado… Pepi y José Luis no se han preguntado absolutamente nada. Él se ha limitado a decirle una y otra vez que le gustaba mucho y que estaba dispuesto a ir todos los fines de semana a Granada para conquistarla “voy el viernes por la tarde y me vuelvo el lunes si hace falta”.

A José Luis no le ha importado que Pepi no supiera bailar sevillanas, ha sentido que iba a tener arte en todo lo que hiciera y es que no le podía gustar más. En el momento de la decisión final, José Luis ha dicho que sí quería repetir porque le encantaba la cara, la sonrisa, la personalidad y todo de Pepi, sin saber que le iban a dar calabazas.

Pepi le ha dicho que como amigos estaba invitado a Granada y que se podían ir de copas, cervezas y lo que fuera, pero que como pareja no le gustaba para repetir. José Luis se ha quedado tristón y le ha dicho que igual que le espera ella en Granada, él la espera en Sevilla, las ganas de viajar los viernes se le han quitado de golpe.