Avance, hoy en ‘First Dates’: El doble de Rauw Alejandro y una soltera rebelde del Opus Dei
Nuevos solteros y solteras buscan el amor en ‘First Dates’ esta noche a las 21:45 horas
Una comensal acostumbrada a no usar servilletas: “Yo me limpio con la mano”
Una soltera está triste porque se va a perder el concierto de Rauw Alejandro y no sabe que su cita le imita fenomenal
Las relaciones humanas no se mendigan, obviamente nos referimos a las amistades, y mucho menos los lazos familiares y los lazos amorosos. Está bien insistir un poco para que la otra persona sepa que estás interesa/o, pero ahí donde no te siguen el ritmo de vuelta, carta de cambio de sentido. Esta noche del 21 de noviembre vienen a ‘First Dates’ solteros que están hartos de acumular la carta del salta turno.
Antes de abrir las puertas del restaurante a las 21:45 horas, vamos a conocer a los solteros que buscan esta noche el amor. Kevin busca a una persona con la cabeza muy bien amueblada y los valores que buscan en una relación más que claros, a los treinta ya se debería haber dejado atrás la edad del pavo.
MÁS
Javier y Elina, dos actores porno hacen match en ‘First Dates’: “Había tirado la llave de mi corazón”
Carlos Sobera habla por primera vez sobre el bullying que sufrió en el colegio: “Era un niño gordito y orejudo”
Luca alucina al saber que su cita de ‘First Dates’ tiene una catrina en el muslo: “Eso es mala suerte”
A Thayna le encanta hacer tartas y bollos “a su manera” y también le parece un plan perfecto irse de barbacoa. Adán casi no ha podido contarnos nada de su vida, pero sí nos ha dejado claro que busca a una chica a la que le gusten los animales, tiene varios perros y un pato.
Victoria no sabemos si será su cita, pero sí que lleva muy mal la soledad y que está buscando compañía. Durante las cenas de esta noche veremos a un soltero que acabará con las penas de su cita haciendo el salto de Rauw Alejandro, una soltera rebelde que terminó en el Opus Dei. Por no hablar de una comensal que asegura no saber comer en restaurantes “yo no uso la servilleta, me limpio con la mano”.