Juan Francisco se vuelve loco al ver a su cita bailar en ‘First Dates’: “Te mueves como una sirena”

  • Eva se rompe durante su cita: “Mis hijos no me hablan”

  • Juan Francisco sube la autoestima de su cita: “Eres muy elegante y tienes un cuerpazo”

  • Eva quiere volver a sentir las mariposas, pero no le gusta el físico de Juan Francisco

Eva viene de Vera en Almería y asegura que le encantan las novelas latinas porque le gustaría tener ese amor eterno “darlo y que me lo den”. Lleva un año sola y tiene un poquito de nostalgia de que la mimen “los besos, los abrazos, las mariposas en el estómago”. Busca a alguien especial “simpático, que me haga de reír… alguien que me complemente”.

Juan Francisco, su cita, asegura que quiere tener pareja para poder tener a alguien con quien compartir la vida, los buenos y los malos momentos “disfrutar de la vida con alguien que merezca la pena”. Al ver a Eva se ha quedado impresionado por su belleza y su elegancia. Ella le ha contado que es de Talavera de la Reina, pero que vive en Almería, lugar del que es él también. Ella a él le ha visto como un hombre tímido.

El soltero ha querido saber si su cita tenía hijos y ella le ha dicho que tenía dos, pero sus ojos se han llenado de lágrimas porque no tenía relación con ellos. Son lo que más quiere en la vida y no le hablan “a los jóvenes no les gusta escuchar las verdades”, pero tiene claro que si la necesitan ella va a estar la primera lo quieran o no. Juan Francisco la ha entendido y se ha mostrado muy comprensivo con su cita, algo que a ella le ha gustado mucho.

Juan Francisco ha querido sacarle a su cita una sonrisa y ha cambiado de tema por completo. Ella le ha contado que estaba trabajando de camarera y que también había estado de cocinera en el parque acuático de Vera. Respecto al deporte, ella le ha dicho que se había vuelto muy perezosa y que no hacía nada, él le ha dicho que no se le notaba, pero Eva le ha dicho que se ve fea y gorda. Su cita rápidamente le ha dicho que esa no era la realidad y que era una mujer elegante con un cuerpazo.

Eva no se lo ha terminado de creer, pero le ha encantado escucharlo y saber que Juan Francisco estaba poniendo sus cinco sentidos para conquistarla. Ella le ha dicho que es una mujer muy mimosa que se entrega al máximo en una relación y le ha explicado que necesita que la conquisten desde por la mañana “Así por la noche se te derrite”.

Carlos Sobera ha invitado a los solteros a bailar una canción y al ver moverse a su cita, Juan Francisco se ha vuelto loquito. Ha sentido que era una auténtica sirena contoneándose en el mar y se ha pasado todo el tema piropeándola sin parar. El soltero ha tenido la sensación de que Eva tenía la puerta del corazón cerrada y que tenía que derribar ese muro cómo fuera.

En el momento de la decisión final, Eva le ha explicado que le había parecido un hombre muy tierno y que hasta se había sentido abrumada con tanto piropo, pero que físicamente no era lo que estaba buscando y no quería volver a quedar con él.