Daiana se asusta al leer su bola del amor en ‘First Dates’: “¿Qué tipo de programa es este?"

  • Kevin, ante al susto de su cita en ‘First Dates’: “No es un programa para niños”

  • A Daiana le crea curiosidad que su cita vaya a playas nudista: “Siempre lo he querido hacer”

  • A Kevin le gusta que su cita le hable mirándole y viceversa

Daiana y Kevin estaban encantados de haberse conocido y en el reservado se han dejado llevar, pero lo que ha comenzado con un besito robado y un “me gusta que me mires a los ojos”, ha acabado con un beso húmedo y un “esto no es un programa de niños”.

Daiana es muy de pareja y le encanta estar por él en su pareja, tiene claro que “dar siempre es bueno, cuando haces cosas buenas te vuelven cosas buenas”. Al conocerla, Carlos Sobera ha sentido curiosidad por su nombre, pero ella no ha visto la mítica serie ‘V’. Hace un añito que está sola y su última relación duró 3 años. Asegura que le conquistan los hombres que le miran a los ojos y que tengan un puntito de chulería.

Kevin es un tipo bastante fuerte y con carácter, pero también con la nobleza de reconocer cuando se ha equivocado. Cuatro años de soltería le han servido para abrir su mente, saber que hay múltiples opciones en una pareja y para aprender a no ser tóxico. Al verle, Daiana ha sentido que era un chico muy guapo y él más o menos lo mismo. La cosa ha comenzado a fluir entre ellos con mucha naturalidad y hablando de sus tatuajes.

Ya sentados en la mesa, Daiana y Kevin han hablado de sus pasados sentimentales y ella le ha contado que no llegaba a un año sin pareja y se ha sorprendido al saber que Kevin lleva 4 años soltero. Cree que es algo que mucha gente debería hacer y no estar de una relación a otra sin sentido. Kevin le ha contado que a él le gusta mucho el mar y que suele ir a la costa de Tarragona, sobre todo, una playa nudista. Su cita nunca ha ido a una playa nudista, pero le parece una idea guay que quiere probar.

Kevin ha querido saber cómo era su cita en pareja y al saber que era muy cariñosa, pero al mismo tiempo necesitaba su espacio, le ha contado que él se ha dado cuenta de que en pareja necesita cierta libertad y que cada uno pueda hacer lo que quiera. Ella le ha confesado que lo había pensado, pero que no sabía si iba a ser capaz de algo así “todo es probarlo”.

En la intimidad del reservado, Daiana y Kevin se han seguido mirando a los ojos y diciéndose lo que le había gustado al uno del otro, y han jugado a las Bolas del Amor. La cosa ha comenzado con un beso robado, que al final han sido dos y luego la cosa ha ido subiendo de todo “un beso húmedo”, “¿Qué clase de programa es este?” ha dicho ella ruborizada. Kevin le ha respondido con un “un para niños, no” y le ha dado el esperado beso húmedo.

Los dos se han gustado mucho, se han sentido muy cómodos juntos y en el momento de la decisión final se han dado un sí por respuesta.