Juan se sincera sobre las dificultades de su vida y su mala suerte en el amor: “Todas me han engañado”

  • Juan ha acudido al restaurante del amor para buscar a alguien con quien compartir su vida

  • El participante de 'First dates' ha hablado de una de las etapas más duras de su vida

  • El comensal del restaurante de Carlos Sobera habla de su mala suerte en el amor

Carlos Sobera ha abierto la puerta del restaurante del amor a Juan, un hombre que no ha tenido una vida fácil y que está dispuesto a que las cosas cambien. La mala racha en el amor no cesa y quiere que ‘First dates’ le ayude a encontrar a la persona definitiva.

Su vida no ha sido nada fácil, ya que tuvo que hacer frente a un episodio que cambió su vida. Hace tres años, se le hizo un coágulo en la pierna y tuvieron que amputársela: “Llevo una prótesis, pero hago mi vida y soy independiente”, explicaba.

Esa no es la única dificultad que se ha encontrado en su vida, ya que en el amor no le ha ido nada bien. Se separó hace 23 años y, aunque tiene el amor de sus hijos, no consigue dar con esa persona especial con la que compartir su vida.

“No he vuelto a tener pareja. Lo he intentado, pero todas me han engañado”, explicaba el comensal del restaurante del amor, quien se define a sí mismo como una persona “sincera y buena”.

Juan ha tenido una cita con Mercedes, una mujer que dice de sí misma que es “simpática” y que suele caer bien a la gente. Ella también lleva mucho tiempo soltera y quién sabe si encontrará en el de Jaén a la persona con la que compartir su vida.

¿Habrá alcanzado Cupido a la pareja con sus flechas del amor? ¿Decidirán marcharse juntos del programa de Carlos Sobera?