David recibe una llamada inesperada de su madre: “Estoy en casa de Estela ¿por?”

  • David ha tenido una cita con Juancar en el restaurante del amor

  • A David le han llamado hasta en dos ocasiones por teléfono durante el programa

  • David: “No me llama nunca nadie y hoy me va a llamar todo el mundo"

David tiene 19 años, estudia Bellas Artes y es una persona con mucha personalidad a la que no le importa mostrarse tal cual es: “Ser lista es un coñazo… A mí déjame ser tonta, divertida y guapa”, decía en su presentación.

En el restaurante del amor ha tenido un encuentro con Juancar, de 21 años, un joven estudiante de diseño de moda que se define a sí mismo como un chico romántico y detallista. Busca a alguien con las ideas claras, ambicioso y con el que divertirse.

Los dos han conectado bastante en cuanto a gustos y aficiones. Se han sentido muy a gusto durante toda la cita y han intercambiado opiniones de todo tipo. Entre ellas, han podido hablar del poliamor y del tipo de relaciones que buscan.

David recibe una llamada de su madre

Mientras grababa los totales en ‘First dates’, David ha recibido una llamada de su madre que no esperaba: “No sabe que estoy aquí”, le decía. Al cogérselo, se ha inventado una coartada para que no descubriera dónde se encontraba.

“Estoy en casa de Estela ¿por?”, decía. Cuando la madre le preguntaba el motivo por el que no se lo había cogido antes, decía: “No estaba apagado, es que se está cayendo todo el rato la línea”, decía el joven.

Pero la de su madre no ha sido la única llamada que ha recibido. También ha sido mientras grababa los totales cuando una amiga se ha puesto en contacto con él: “Chocho, estoy en ‘First dates’, no puedo hablar ahora, luego te llamo, te quiero”.

“No me llama nunca nadie y hoy me va a llamar todo el puto mundo. Lo estoy pasando mal, Julia”, decía el comensal de ‘First dates’ tras protagonizar uno de los momentos más divertidos de la noche.